GRUPO FUNCIONA

Agirre Lehendakariaren Etorb., 11, 48014 Bilbo, Bizkaia, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GRUPO FUNCIONA

¿Es posible ganar bien en GRUPO FUNCIONA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO FUNCIONA?

Edgar - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Grupo Funciona es una empresa reconocida en el sector de la comercialización de servicios integrales. Un amigo me comentó que las condiciones laborales en esta empresa son realmente favorables, tengo entendido que los horarios son flexibles y dependiendo de la carga de trabajo, puede llegar a ser necesario trabajar los fines de semana, sin embargo, el ambiente laboral es muy agradable y las horas extras son muy bien remuneradas.

haniel - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

GRUPO FUNCIONA es principalmente una empresa intermediaria y de comercialización especializada en gran variedad de productos, la compañía está ubicada en la ciudad de Vitoria, específicamente en la avenida Lehendakari

Asuncion - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta empresa es un lugar ideal para trabajar

nora - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje durante un muy buen tiempo en Grupo Funciona Task Force, fue una experiencia muy agradable, te ofrecen una muy buena estabilidad en el puesto de trabajo y un salario muy bien remunerado. Muy recomendables.

rulL - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GRUPO FUNCIONA creado bajo el objetivo primordial de atender y dar respuesta a las necesidades comerciales de las empresas punteras y de referencia del País Vasco. Con inicios en el año 2006 han hecho un excelente trabajo para mantenerse en la industria, y dar los mejores beneficios a sus empleados, siempre orientados a mejorar lo que ofrecen para seguir siendo una de las mejores empleadoras del sector.

Carla - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo Funciona Task Force, con más de un lustro de experiencia en el sector de comercialización de servicios integrales, promueve la incorporación de personal ofreciendo buenos salarios, atractivos beneficios, flexibilidad en el horario laboral, buen ambiente de trabajo y un liderazgo motivador.

Simpe - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajo como teleoperador desde hace un par de años pero hasta hace poco que entré a esta empresa, me pude dar cuenta de los verdaderos beneficios de trabajar en una empresa de esta índole, resulta que fue aquí donde, con ayuda de personas muy capaces en el ámbito de las ventas, logré una mejoría en mi gestión como nunca imaginé, ahora mismo me siento muy cómodo y tranquilo porque mis resultados son efectivos, no necesito estresarme a diferencia de hace un año. Creo que este empleo es ideal si os queréis enfocar a este ámbito, os aseguro que es una opción muy viable, solo hay que aprender y tener ambición por superarse.

MARÍA - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa de GRUPO FUNCIONA se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y fué creado con la vocación de atender y dar respuesta a las necesidades comerciales de las empresas punteras y de referencia del País Vasco, leí que están solicitando personal con los siguientes perfiles: Gestor Comercial Sueldo Fijo + Seg. Social y Asesor Comercial

Miquel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Desde su sede en la ciudad vasca de Bilbao y con cinco años de experiencia, esta empresa se encuadra en el sector del mercado de la prestación de soluciones integrales en materia de servicios auxiliares. Entre ellos está especializada en la venta directa, el telemarketing, la representación, la formación y la organización de eventos. Su ámbito espacial abarca toda su comunidad, el territorio nacional y Europa, por lo que se encuentra en plena expansión. Sus buenas perspectivas hacen que esté interesado en optar a una de sus posiciones. ¿Sabéis que posibilidades de crecimiento profesional hay en esta firma? ¿Los supervisores incentivan a los trabajadores?

¿Una persona que cuente con un titulo universatario tiene mejores probabilidades de ser contratado por Grupo Funciona?

¿Ha disminuido los ingresos en GRUPO FUNCIONA debido a la enfermedad?

GRUPO FUNCIONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SUELDO FIJO 1.000 EUROS + SEG. SOCIAL Y COMISIONES., Asesor Comercial, ASESOR/A COMERCIAL

Curtante

Una pena y los dueños se llevan milliones (eliminado por el administrador)s

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO FUNCIONA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

GRUPO FUNCIONA Preguntas frecuentes