Opiniones GRUPO FUNCIONA

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-05-05 11:46:50 con un promedio de 4 estrellas
haniel - Gasteiz / Vitoria

GRUPO FUNCIONA es principalmente una empresa intermediaria y de comercialización especializada en gran variedad de productos, la compañía está ubicada en la ciudad de Vitoria, específicamente en la avenida Lehendakari

Zamara

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

Hay que prestar más atención a las prácticas de seguridad y salud para limitar la propagación del contagio

Elia

Es triste que tantas personas están en riesgo. Las normas de seguridad y salud tienen que ser lo principal ahora!

Mar

¿Ha disminuido los ingresos en GRUPO FUNCIONA debido a la enfermedad?

Isabella
GRUPO FUNCIONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SUELDO FIJO 1.000 EUROS + SEG. SOCIAL Y COMISIONES., Asesor Comercial, ASESOR/A COMERCIAL

Asuncion - Gasteiz / Vitoria

Esta empresa es un lugar ideal para trabajar

rulL - Gasteiz / Vitoria

GRUPO FUNCIONA creado bajo el objetivo primordial de atender y dar respuesta a las necesidades comerciales de las empresas punteras y de referencia del País Vasco. Con inicios en el año 2006 han hecho un excelente trabajo para mantenerse en la industria, y dar los mejores beneficios a sus empleados, siempre orientados a mejorar lo que ofrecen para seguir siendo una de las mejores empleadoras del sector.

Simpe - Gasteiz / Vitoria

Trabajo como teleoperador desde hace un par de años pero hasta hace poco que entré a esta empresa, me pude dar cuenta de los verdaderos beneficios de trabajar en una empresa de esta índole, resulta que fue aquí donde, con ayuda de personas muy capaces en el ámbito de las ventas, logré una mejoría en mi gestión como nunca imaginé, ahora mismo me siento muy cómodo y tranquilo porque mis resultados son efectivos, no necesito estresarme a diferencia de hace un año. Creo que este empleo es ideal si os queréis enfocar a este ámbito, os aseguro que es una opción muy viable, solo hay que aprender y tener ambición por superarse.

MARÍA - Gasteiz / Vitoria

La empresa de GRUPO FUNCIONA se encuentra ubicada en Gasteiz / Vitoria y fué creado con la vocación de atender y dar respuesta a las necesidades comerciales de las empresas punteras y de referencia del País Vasco, leí que están solicitando personal con los siguientes perfiles: Gestor Comercial Sueldo Fijo + Seg. Social y Asesor Comercial

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GRUPO FUNCIONA. ¡Esperamos vuestras opiniones!