GRUPO GALLARDO BALBOA

CR DE BADAJOZ 32

Opiniones GRUPO GALLARDO BALBOA

¿Dónde se encuentra GRUPO GALLARDO BALBOA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GALLARDO BALBOA?

Rachel - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, me llamo Rachel y me interesa conocer acerca de GRUPO GALLARDO BALBOA y el sistema retributivo que utiliza para recompensar a su equipo de empleados, en especial lo relacionado con el salario y los beneficios. Quedo en espera de vuestros comentarios al respecto, saludos.

Jose David - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Grupo Gallardo Balboa es un grupo industrial con gran referencia y trayectoria en España, sobre todo, en el sector siderometalúrgico. Posee una amplia red de distribución comercial, además de un equipo ejecutivo que siempre vela por las necesidades y seguridad de sus empleados.

Celeste - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Maravillosa compañía, nunca pase tener un empleo tan bueno. Me gustaría que formaran parte de trabajar acá, es una gran empresa. Por trabajos como este es que existen empresas que garantizan a sus trabajadores la estabilidad laboral.

Valdi - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

¿Alguno puede describirme la entrevista? Gracias de antemano

inma - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi esposo trabaja como técnico de mantenimiento para el Grupo Gallardo Balboa S.L. compañía dedicada al sector Siderúrgico. Le ha ido muy bien ya que ha podido crecer y desarrollar su carrera profesional, tienen planes de formación y recibe buenos beneficios laborales, me ha contado que la empresa se toma muy en serio los planes de prevención y seguridad laboral. Les recomiendo esta empresa para trabajar y crecer en su carrera.

domingo - Sucursal Jerez de los Caballeros
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Grupo Gallardo Balboa es un grupo industrial de referencia en España y Europa dentro del sector siderometalúrgico, ejemplo de Economía Circular, el acero puede fundirse y reciclarse infinitas veces sin perder ninguna propiedad. Quieren contratar tubero soldador para instalaciones, construcción y fijación. Debes tener grado superior y experiencia previa de al menos 3 años. Los compañeros aquí son maravillosos todos se preocupan porque aprendas y realicen todos el trabajo bien y a tiempo.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

GRUPO GALLARDO BALBOA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DE EXPORTACIÓN, TUBERO SOLDADOR

En el hilo GRUPO GALLARDO BALBOA,S.L no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

GRUPO GALLARDO BALBOA Preguntas frecuentes