Grupo Galseg Seguridad Informatica

Calificación 4.1/5
C/ TORREIRA 22 1 º (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
CIF: B15842495 Teléfono: 981553325
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Galseg Seguridad Informatica

4.1

¿Qué tal el ambiente en Grupo Galseg Seguridad Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Galseg Seguridad Informatica?

dee
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me esmero cada día más en mi trabajo, ya que hago lo que me gusta y tengo buen dominio de las técnicas que empleo en las actividades de consultoría informática, lo bueno de todo es que mi aporte es bien recompensado por mis jefes y las relaciones interpersonales son las más acordes con los compañeros, es un placer esta acá.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como Programadora del Grupo Galseg Seguridad Informática S.L., especialistas en consultoría, tecnologia y seguridad informatica. El ambiente de trabajo es altamente tecnológico, en el que nos enfrentamos como muchos retos a diario, la plantilla de profesionales cuenta con amplia experticia y dedicación, por eso formamos un gran equipo de trabajo, recibimos formación continuada para estar al día, hay estabilidad laboral y las retribuciones económicas son excelentes.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grupo Galseg Seguridad Informática, es una excelente empresa para crecer profesionalmente a un ritmo elevado, gran aprendizaje en poco tiempo. Los compañeros me han enseñado cosas innovadoras, a veces creemos que ya sabemos todo y no es asi.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Galseg Seguridad Informatica
Actividades de consultoría informática. Desde que ingrese a trabajar con ellos siento que este es un buen lugar. El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en el cargo de informatico es un gran lugar para desarrollarse.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Empresa dedicada a la seguridad cibernética de diferentes compañías. Ayudaron muchísimo a mi hijo cuando en su trabajo tuvieron problemas con unos ordenadores infectados. Les brindaron la mejor atención y el mejor trato.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Grupo Galseg Seguridad Informatica acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Grupo Galseg Seguridad Informatica Preguntas frecuentes