GRUPO GARNICA PLYWOOD

Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO GARNICA PLYWOOD

4.2

¿Qué hace Garnica?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GARNICA PLYWOOD?

Lila
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La cantidad de trabajo en GRUPO GARNICA PLYWOOD requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son dependen del puesto.
Los puntos fuertes de GRUPO GARNICA PLYWOOD son: compañeros.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en GRUPO GARNICA PLYWOOD es importante.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Cada trabajador de GRUPO GARNICA PLYWOOD puede aprender algo nuevo.
GRUPO GARNICA PLYWOOD ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
En paquete de beneficios hay: otro.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

Jamal

Veo que tiene cosas positivas trabajar aquí, sin embargo me gustaría saber a lo que te refieres con los aumentos. ¿no todos reciben aumentos al mismo tiempo o depende del salario ganado?

Juda

Queee? Tenéis un descanso de menos de 15 minutos?! Me parece que esto no es de acuerdo con los derechos de los trabajadores

¿Dónde está ubicada la sede de GRUPO GARNICA PLYWOOD?
La dirección actual de la empresa GRUPO GARNICA PLYWOOD es PQ SAN MIGUEL, 10, BJ

Lila

Si, en Logroño

Betty

¿y se puede acceder fácil? es complicado llegar a mi actual empleo y queda muy lejos de la zona residencial.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Garnica es una empresa fabricante de contrachapado y mobiliario de madera de altísima calidad. Su proceso de selección consta de dos etapas, la revisión de CV luego de su envío y la entrevista formal de trabajo. Espero poder dar con el perfil que necesitan en estos momentos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En el GRUPO GARNICA PLYWOOD están requiriendo un jefe de planta para trabajar en el departamento de producción, profesional en administración de empresas, debe tener experiencia se encargará de planificar la producción, implantar políticas de calidad medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Creo tener el perfil voy a enviar mis datos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Sus fábricas están localizadas en sitios muy alejados? Se puede contar por un tipo de transporte si alguien no tiene coche?

jik
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

esta regulero

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Grupo Garnica Plywood Sa. Sociedades de cartera, mas no puedo pedir, la experiencia adquirida en esta empresa ha sido única, comparto mi trabajo con personal trabajador y calificado, con experiencia en el ramo, los sueldos y salarios son estupendos, y el ambiente laboral ni se diga, muy ameno.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador GRUPO GARNICA PLYWOOD. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó GRUPO GARNICA PLYWOOD a sus empleados?

GRUPO GARNICA PLYWOOD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager-Técnico/a I+D+i, Técnico/a Customer Service (con inglés), Técnico/a Customer Service

GRUPO GARNICA PLYWOOD Preguntas frecuentes