GRUPO GARRAMPA

Calificación 3.6/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones GRUPO GARRAMPA

3.6

¿Es posible ganar bien en GRUPO GARRAMPA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GARRAMPA?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Empresa con gran proyección nacional e internacional. Muy buen ambiente de trabajo y flexibilidad laboral.

Cesc

¿Cuánto tiempo ya trabajas con ellos?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Grupo garrampa sociedad limitada.
he trabajado con esta empresa, y la verdad todo muy bien, gran clima de trabajo y la coordinadoras son muy profesionales, es una agencia de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y los sueldos son altos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Grupo garrampa sociedad limitada.
Comercialización al por mayor de productos publicitarios. Buen ambiente de trabajo, muy dinámico, en el que puedes demostrar y hacer bastantes cosas, soy comercial ( vendedor) me encanta lo que realizo se gana gran pasta.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grupo garrampa es una empresa dedicada a la impresión y diseño en objetos para las empresas. Hay más puestos para áreas relacionadas con marketing, pero también hay otras áreas administrativas y mantenimiento.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en GRUPO GARRAMPA ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUPO GARRAMPA? ¡Tu opinión es importante!

GRUPO GARRAMPA Preguntas frecuentes