GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS

Calificación 3.1/5
CL DEL METALL NUM.4 PG.CAN SUCARRATS (ABRERA)
Calificación 3.1/5

Opiniones GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS

3.1

¿Dónde se encuentra GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente mi primo trabaja con ellos en la venta de cables y le ha gustado muchisimo ya que cada dia es un reto con las metas de la compañia y el atender a distintos clientes buscando satisfacer lo que necesitan. Ve la empresa como el lugar perfecto para aprender y crecer

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mis hermanos trabajan ahí y han aprendido mucho sobre los procesos de fabricación e instalación de cables de alta tensión. Sus compañeros les han guiado bastante bien sobre los protocolos de seguridad y los riesgos de una mala praxis. Se sienten cómodos y seguros de tener el respaldo de un equipo de trabajo como el que tienen

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grupo general cable sistemas
Destacar sobre todo el compañerismo, la confianza de los jefes y la flexibilidad., trbajo como administrativa hace tres años en la empresa, trbajao en la fabricación y comercialización de cables eléctricos, me he sentido muy a gusto por el apoyo que me han brindado en la vida.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican al sector de Fabricación y comercialización de cables eléctricos. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Grupo general cable sistemas es una empresa que se encuentra encargada de suministrar productos y sistemas de cables de aluminio, de cobre y de fibra óptica de la mayor calidad.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que tienen los empleados dentro de la empresa?

¿Has trabajado en GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

GRUPO GENERAL CABLE SISTEMAS Preguntas frecuentes