GRUPO GENERALA

Av. de Alcantarilla, 46, 30167 La Raya, Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO GENERALA

4.2

¿Cuál es el CIF de GRUPO GENERALA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GENERALA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Que tengo q hacer para entar a trabajar en grupo la generala? Donde envio mi curriculum?

Quiero trabajar en esta empresa, pero no encuentro donde enviar solicitud o curriculum

Quiero trabajar en esta empresa y no encuentro donde echar mi curriculum!

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

GRUPO GENERALA empresa dedicada a la creación de entornos sostenibles. Muchas veces he oído que en esta empresa los trabajadores obtienen salarios justos, con un seguro de vida permanente y contratos de hasta cinco años continuos.

minguez.trazo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Como se puede presentar un currículum

Mónica

¿Tienen algunas vacantes ahora? ¿Buscan trabajadores? Has visto algunas de sus ofertas de trabajo ultimamente?

cacaote

Depende si buscan trabajadores o no

Luis Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Su telefono

Angy

Tesoro

desde el punto de vista de cliente como es, lo recomendais?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

GRUPO GENERALA
Trabajo en al empresa hace un año y estoy muy agradecida de formar parte, trabajamos en el servicio de jardinería, los salarios son buenos y lo mejor de toda es que tenemos un gran compromiso y es muy importante para trabajar bien.

Hola me gustaria saber, como hacer para trabajar en esta empresa, gracias!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a garantizar la correcta conservación del medio ambiente. Normalmente para lograr esto asesora a empresas con el fin de reducir su impacto medioambiental. Los trabajadores tienen estudios relacionados con sostenibilidad y medio ambiente

Durante el proceso de reclutamiento y selección de personal en GRUPO GENERALA ¿cómo es el trato que se le ofrece a los candidatos?

desarrollar y ejecutar la estrategia comercial elaborada por la Dirección, gestión de cartera de clientes. Visitas a clientes estratégicos, cumplir las previsiones individuales de ventas y márgenes, establecer relaciones con clientes/proveedores. Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de venta de los mismos: si eres de Murcia y sabes estas cosas, este lugar es para ti

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Murcia?

GRUPO GENERALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Por favor, compartad sus puntos de vista, ¿puede esperar un aumento de tarifas después del período de prueba y cuánto? Gracias de antemano!

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En GRUPO GENERALA continúa la selección para el puesto COMERCIAL. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Tu opinión sobre GRUPO GENERALA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

GRUPO GENERALA Preguntas frecuentes