GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE

3.3

¿Crees que GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La agencia de GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE en la avenida Aguilera 45 en Alicante es mencionada en una de las reseñas, pero no se proporciona el número de teléfono.
Un usuario ha tenido una experiencia positiva trabajando para la empresa, recibiendo una buena formación y aprendiendo mucho. Sin embargo, otro usuario menciona que la empresa es engañosa y no cumple con las condiciones ofrecidas. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas trabajando en esta empresa? ¿Qué tipo de trabajos ofrecen en GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE? ¿Alguien tiene información sobre el primer día de trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

J'aimerais connaitre le numéro de téléphone de l'agence qui se situe avenida Aguilera 45 à Alicante

LuisMiguel

estás pidiendo un número de teléfono, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Sueldo?

Aurora

He visto un comentario donde dicen que se cobra puntualmente, pero no hablan sobre los sueldos como tal ¿está interesado en trabajar para el Grupo Geser?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Que tipo de empleos ofrece

ramos

Si alguien tiene un minuto para responder, por favor, quiero informarme tambíen de la cuota bruto del salario.

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Mañana tengo mi primer día de trabajo en geser

soniaponcemula

Fino, pues me dicen que vale la pena la experiencia, allí trabaja una amiga de toda la vida y me habla muy bien de ellos. Éxitos en su primer día.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Son una empresa engañosa,te ofrecen buenas condiciones y no la cumplen.Por cierto los peores son los comerciales.

jose miguel

¿En que fue el engaño? ¿Podrías comentar? ¿Qué te ofrecieron? ojala que haya sido hace mucho tiempo, digo porque voy a una entrevista con la empresa

juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

He estado en esta empresa tres meses y estoy muy contento. Tengo 21 años y no tenía experiencia. Me formaron muy bien en muchas cosas diferentes, he visto como trabajan compañeros, como hablan con clientes… he aprendido mucho!
Me fui a Londres de Erasmus y en volver contactaré con ellos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE es una empresa donde existe un buen control de efectivo, sin embargo esta funciona bajo las normas establecidas por la empresa y bajo los morales empresariales que generan un buen ambiente laboral.

¿Cree que la empresa GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE garantiza la igualdad en el empleo entre los españoles y los inmigrantes?

La planificación de carrera y el crecimiento profesional son responsabilidades compartidas entre la empresa y el empleado. ¿Existen recursos y apoyo para ayudar a los empleados a alcanzar sus metas de desarrollo en GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE?

Tiempo de asueto bien aprovechado puede conducir a una mejora en la resiliencia ante el estrés y la adversidad. ¿Hay alguna temporada del año en GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE en la que tomar vacaciones sea más o menos recomendable debido a la carga de trabajo?

¿Qué planes tiene GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE Preguntas frecuentes