Opiniones GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-02-24 00:34:34 con un promedio de 3 estrellas
GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado de zona, REPRESENTANTE DE EMPRESAS

Deja una opinión sobre GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE

¿Como extranjero necesito algunos papeles más, aparte de permiso de trabajo y visa de permanencia, para trabajar en construcción e inmobiliaria?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

juanjo

He estado en esta empresa tres meses y estoy muy contento. Tengo 21 años y no tenía experiencia. Me formaron muy bien en muchas cosas diferentes, he visto como trabajan compañeros, como hablan con clientes… he aprendido mucho!
Me fui a Londres de Erasmus y en volver contactaré con ellos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE

Estefanía

GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE es una empresa donde existe un buen control de efectivo, sin embargo esta funciona bajo las normas establecidas por la empresa y bajo los morales empresariales que generan un buen ambiente laboral.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en GRUPO GESER ALICANTE - ELCHE? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 6 meses.

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria