GRUPO GESPAIN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones GRUPO GESPAIN

1.5

¿Es GRUPO GESPAIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO GESPAIN?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Pedí cita para ver un piso en Madrid, en la calle Fuente de Lima, por el chat de idealista, diciendo que días no podía. Me contestaron por wassap poniéndome cita uno de los días que no podía. Al darme cuenta, contesté por wassap y tb escribí por el chat de idealista que ese día no podía, de acuerdo a lo que les había indicado la primera vez. No recibí respuesta por ningún sitio. Llegado el supuesto día de la visita, me llamaron para confirmar, a lo que dije que no podía, como les había indicado, y me dijeron que no habían mirado mi respuesta ni en idealista ni en el wassap. Me dieron cita para la semana siguiente. Llegado el día, cuando estaba a punto de llegar, me avisaron media hora antes para anularla diciéndome que los dueños les habían dicho por email el día anterior! que estaban enfermos y no podían atender a nadie, y que claro, no había visto el correo hasta ese momento!. Por suerte ese día, de otra división de zona de la misma empresa me pudieron enseñar otro piso y pude aprovechar el día, por eso no pongo la mínima puntuación.

Sandra

Ok parece un desafortunado error. Pero que me cuentas de las comisiones y del trato en la visita? Te parece que estaba a buen precio el piso?

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Oscurantistas, parece que solo quieren que alquilemos las casa que nadie quiere

Quiero ver pisos
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Soy particular

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

GRUPO GESPAIN
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en GRUPO GESPAIN ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

GRUPO GESPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesores inmobiliarios

GRUPO GESPAIN Preguntas frecuentes