Grupo Gimeno

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Gimeno

3.5

¿Trabaja Grupo Gimeno también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gimeno?

Valencia30
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Grupo Gimeno dentro de este grupo está la empresa genera facility la peor empresa con los peores encargados incompetentes 200%

Winnthrop

Hola. Lamento mucho que tu experiencia con esta empresa no haya sido buena. En tu caso ¿recibiste un mal trato o un mal servicio? Es que estoy buscando detalles negativos sobre la empresa porque considero trabajar con ellos pues me han dado referencias positivas.

GAUCHIA
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Dicen no estar vinculados a aguas de Oropesa cuando los trabajadores llevan furgonetas que se puede leer claramente Grupo Gimeno
Te cambian el contador del suministro de agua potable sin notificarlo y sin previo aviso y casualmente coincide con una elevadísima factura de un agua que no se ha gastado
Cuando reclamas en Oficina te dicen que han cambiado el contador de agua porque era anterior a 1991, cuando en el resto de la calle existen contadores de agua mucho más antiguos que el mío y no los han cambiado, solamente el mío. Una atención pésima en la Oficina.

Francisco Javier

Buenas entiendo tu molestia ¿ Al final la empresa se hizo cargo de los gastos?

Porque he trabajado en aguas de Oropesa y es verdad.

Francisco Javier

Hola!!!

Llevo meses y meses buscando a alguien que haya trabajado ahi porque necesito saber cual es el sueldo? Por fin he encontrado a alguien!!!

Podrias decirme? Muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Gauchia
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Trabajan junto a aguas de Oropesa ya que los trabajadores de aguas de Oropesa en las furgonetas que llevan se puede leer claramente Grupo Gimeno
Te cambian el contador de suministro de agua sin notificarlo y sin previo aviso y casualmente llega una elevadísima factura coincidiendo con el cambio del contador, cuando reclamas te dicen que han cambiado el contador porque es anterior a 1991 cuando existen contadores mucho más antiguos en el resto de la calle y no los han cambiado. Atención pésima

abdul

Buenas, yo también estaría molesto si me cambian algo sin yo solicitarlo ¿ Al final la empresa se hizo cargo de los gastos ?

Gato
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

empresa SITRA depuradora EDAR industrial. como operario mantenimiento y con exigencias de disponibilidad y responsabilidad en 1 solo pago repartido al año, tarifa plana señores! sin control de horas extras

Sixtito

¿Que tal es el horario normalmente? ¿puedes hablar un poco mas sobre lo que comentas del control de las horas extras?

Merche

Para mi tampoco este ultimo aspecto queda claro

rulL - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca "Operario de Almacén" con mínimo 2 años de experiencia en este campo laboral. Las funciones principales del puesto son: gestión de almacén de productos químicos, gestión de la logística de productos químicos, etiquetado, manipulación y transporte de productos químicos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado

kas - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Mi hermano trabaja en Grupo Gimeno Servicios urbanos, al turismo y a la industria, conversando sobre su horario laboral me comenta que la jornada es completa, tiene flexibilidad horaria cuando surge una situación personal que atender en horas de oficina, tiene sábados y domingos libres, las vacaciones son una vez al año.

nicte - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Grupo Gimeno sencillamente es el lugar propicio para desempeñarte puesto que te brindan lo que necesitas en el ámbito laboral; buen seguro, ingresos salariales ambiente proactivo con compañeros enfocados.

Nuni - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajar en Grupo Gimeno ha sido para mi la mejor experiencia laboral, a lo largo de mi carrera profesional he sido parte de varios departamentos lo que me permite constatar que esta empresa cree el éxito de sus empleados, generando oportunidades de ascender dentro de la compañía. Os recomiendo.

Josep - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

El ambiente en general es muy agradable, se trabaja en equipo y se tiene mas facilidad de realizar los trabajos. Lo unico que se tiene que mejorar es el tratar a sus empleados de una mejor manera, ya que se siente que solo los tratan como maquinas para generar billetes.

KAUAN - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

hola escribo para contar mi experiencia con Grupo Gimeno actualmente trabajo en construcción gracias al empleo de esta gran empresa la cual me dio la oportunidad de desarrollarme profesionalmente la recomiendo al 100%

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su punto de vista sobre el trabajo. ¿La empresa ofrece capacitación? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? Gracias por la respuesta.

¿Cuál es el nivel de inglés que le exigen tener a un Prácticas ? Front End Developer para poder trabajar en esta compañía?

¿Será que los trabajadores en Castelló de la Plana tienen mejores beneficios que en otras ciudades?

¿cual es la edad minima para aplicar como diseñador?

Hola a todos, quiero trabajar como ingeniero, y no se donde buscar trabajo. ¿Recomendáis Grupo Gimeno o otras empresas de este tipo?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Grupo Gimeno?

Grupo Gimeno recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE, OPERARIO/A ELECTROMECÁNICA, COMERCIAL DE SERVICIOS (FACILITY)

EM

Actualmente la empresa Grupo Gimeno busca personas para el puesto Prácticas – Desarrollo de Negocio, Castellón de la Plana. ¿Va a solicitarlo alguien?

JO

¿Solicitasteis el trabajo Manager de Desarrollo de Negocio, Castellón de la Plana en Grupo Gimeno y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Grupo Gimeno por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Gimeno. Buscan un Jefe De Mantenimiento.

Grupo Gimeno Preguntas frecuentes