Grupo godo de comunicacion

Calificación 2.2/5
Avenida Diagonal 477, planta 17 ª 08036 Barcelona.
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.2/5

Opiniones Grupo godo de comunicacion

2.2

¿Quién es el dueño de la vanguardia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo godo de comunicacion?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Trabajé en Grupo Godó. Os podría decir que es la peor empresa donde he trabajado pero de lejos. A parte de sufrir mobbing, suerte si aspiráis a revisiones salariales periódicas porqué la empresa no funciona así. Hasta que no presentas tu carta de oferta de otra empresa, no se plantean subirte el sueldo. Por no hablar de que los sueldos son para nada competitivos.

A parte de eso, no existe empresa mas casta y chapada a la antigua que esta, con lo que si quieres aprender y tener un ambiente laboral sano, este no es tu sitio..

Imane
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Grupo godo de comunicacion busca personas para trabajar como mozos/as de almacén en horario nocturno. Las responsabilidades incluyen carga y descarga, paletización y manipulación de materiales. La oferta es para una contratación eventual en días puntuales. ¿Alguna vez has trabajado en un turno nocturno y cuáles fueron tus experiencias o desafíos?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Grupo godo de comunicación es una empresa familiar de mucho éxito en las comunicaciones. Empecé a trabajar aquí muy entusiasmado por lo grande de la empresa y la verdad es que cada día me gusta más. El ambiente laboral es muy bueno y el aprendizaje que se obtiene de los mejores profesionales es inigualable!

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy contador público colegiado, con una trayectoria profesional y laboral de 7 años aproximadamente. Sin embargo, actualmente estoy optando por buscar nuevas opciones laborales que permitan incrementar aún más mi experiencia. Me topé con esta empresa debido a que interesante trayectoria, recomendaciones y valoraciones. ¿Alguien sabe si hay algún puesto vacante? ¿Información de contacto?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Desde mi inicio en Grupo godo de comunicacion, hice todo lo posible para hacerme sentir bienvenido y parte del equipo. El entorno laboral lo invitan a trabajar con energía para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. ( buena paga)

Ibane
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Grupo Godó gran empresa de comunicaciones fundada en 1881 con el periódico "La Vanguardia". En la actualidad, nuevos proyectos buscan mantener la privilegiada posición del Grupo Godó en el mercado de la información, tanto en Catalunya como en España, y consolidar una trayectoria que ha permitido que las principales marcas del grupo sean líderes en Catalunya tanto en prensa como en radio.

Karen
Fecha del acontecimiento 2018-10-05

Asesoramiento para Grupo godo de comunicacion:
no trabajes alli, están quebrados

Las constantes horas extras y el trabajo sin descansos pueden ser detonantes de burnout. ¿Esto es una preocupación constante en Grupo godo de comunicacion?

¿Hay posibilidades de que un repartidor ascienda profesionalmente en esta compañía?

En la ciudad de Barcelona se dice que la empresa Grupo Godo de Comunicación toma en cuenta la entrevista para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es verdad?

En Grupo godo de comunicacion continúa el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVA - ATC FACTURACIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Grupo godo de comunicacion. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Grupo godo de comunicacion busca personas para el cargo de Mozo / Moza De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

Grupo godo de comunicacion Preguntas frecuentes