Grupo gorcam

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo gorcam

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo gorcam?

¿Qué quieres saber sobre Grupo gorcam?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Grupo gorcam requiere horas adicionales.
Grupo gorcam es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Grupo gorcam debería mejorar: Todo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo gorcam.
Cada trabajador de Grupo gorcam es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los superiores son incompetentes.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Grupo gorcam ofrece teletrabajo: nunca.

Joel

Y por qué crees que deberían aumentar tu salario? cuanto ganas exactamente al mes?

...
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Las tareas son/están mal repartidas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Grupo gorcam.
La cantidad de trabajo en Grupo gorcam requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Grupo gorcam es: más de 5.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo gorcam para realizar mi trabajo.
Mi opinión le no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Grupo gorcam es profesional.
Los compañeros son egoistas.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Grupo gorcam es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Andrea

Hola ¿esas horas adicionales que mencionas pueden tener remuneración o deben hacerse sin beneficios ? Y el horario de trabajo incluye todo el fin de semana?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me he enterado por mi esposo que Grupo gorcam tienen un proceso de selección abierto actualmente, alguien tiene conocimiento de ¿Cuales son las vacantes que exactamente están abiertas ? ¿y que requisitos se necesita para entrar a trabajar acá?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Grupo gorcam
Es una empresa de contratistas en general, soy piloto de seguridad de esta gran emrpesa, y estoy muy agradecida de mis jefes, son muy buenas personas y siempre me han ayudado a superarme y a crecer.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Abriendo nuevos caminos para adaptarse a las circunstancias y a las necesidades de nuestros clientes y aprender de nuestros competidores (benchmarking).
Es por ello, que GRUPO GORCAM surge para abarcar nuevas líneas de negocios y mercados, que llevamos algún tiempo desarrollando y consolidando, queriendo perfeccionarlo en solitario.
El principal objetivo de GRUPO GORCAM . es ofrecer al cliente el mejor servicio, obteniendo gracias a éste el mayor grado de satisfacción. Fruto de ésta nueva vocación es la existencia de 4 divisiones diferenciadas en nuestra nueva andadura como empresa
Disponemos de un personal en continúa formación y cualificados tales como Ingeniero, comerciales, oficiales Mecánicos, técnico eléctrico autorizado, técnico eléctrico en telecomunicaciones, y técnico acreditado como frigoristas, sistemas de Gas, gases fluorados, etc.
Para llevar a cabo la actividad ferroviaria, GRUPO GORCAM cuenta con un equipo humano compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector ferroviario, como pilotos de seguridad, encargados de trabajos y operadores de maquinaria de infraestructuras, todos ellos homologados por ADIF. Una empresa que sin duda está creciendo demasiado y lo que necesita ahora es un nuevo personal, que sea encargado de algunos trabajos, un técnico de instalaciones de seguridad, y sus requisitos es que estén acreditados por el ADIF, ya que esto es importante para ellos.

¿Cómo estás aprovechando al máximo los beneficios no monetarios que recibes como empleado de Grupo gorcam?

¿Cuál es el ingreso anual que puede obtener un profesional del área de administración?

Muchas empresas de administración le explican a los candidatos a un cargo las razones por las que no son seleccionados ¿En Grupo gorcam se practica esa política?

¿cómo son las medidas de bioseguridad que tomo el sector de administración para cuidar a sus empleados?

¿Es la ciudad de Sevilla un buen lugar para desarrollarse profesionalmente, sin contar con un titulo universitario?

¿Hay colección de dinero en Grupo gorcam para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Grupo gorcam lleva a cabo una selección para el puesto Encargado de trabajos homologado por Adif en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PRE

Actualmente la empresa Grupo gorcam busca personas para el puesto Técnic@ de Mantenimiento para Alarmas Sevilla. ¿Alguien va a presentar su CV?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnic@ Instalaciones de Seguridad Sevilla en Grupo gorcam? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Grupo gorcam? Los usuarios esperan tu comentario.

Grupo gorcam busca personas para el cargo de Encargado De Trabajos Homologado Por Adif.

Grupo gorcam Preguntas frecuentes