Grupo Gransolar

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Gransolar

3.1

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Grupo Gransolar y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Gransolar?

Anonim0
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Entorno muy demandante, poca conciliacion, bastante inflexible, manager muy controlador, se exigen funciones que se extralimitan de las competencias del trabajador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 331 visitantes únicos

fbrthorices@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me gustaría trabajar con ustedes. Tengo el curso de instalador y mantenimiento de energía fotovoltaica y soy mecanico ajustador. montador soldador. Soy una persona dinemica y reponseble se trabaja en equipo. Un saludo Borja. Me gustaria saber donde puedo mandar mi currículum.?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Como es el trabajo en equipo

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Grupo Gransolar energía renovable y medio ambiente. Se requiere a un biólogo con especialización en ambiente para trabajar en proyecto, concibiendo y gestionando el desarrollo del mismo, debe tener experiencia y dominio del inglés, disposición a trabajar en equipo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Grupo Gransolar, empresa encargada de la elaboración de energía renovable, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal no deje de preguntar

Angy

Califico al jefe de Grupo Gransolar con 5. El ritmo de trabajo en Grupo Gransolar es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Grupo Gransolar merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Grupo Gransolar.

¿Saben si hay algún centro de salud en los alrededores de Alcobendas?

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Alcobendas con el objeto de lograr una mejor inclusión social?

¿Si alguien piensa trabajar en Ingeniería y Arquitectura en Alcobendas debe estar preparado a mucha competencia?

¿Los jóvenes en Alcobendas pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus?

Grupo Gransolar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo RRHH, Técnic@ de Comunicación, Diseñador/a Web

Grupo Gransolar Preguntas frecuentes