Grupo GRL

Cambre
Calificación 3.7/5

Opiniones Grupo GRL

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo GRL?

¿Qué quieres saber sobre Grupo GRL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

CUIDADO con esta empresa!, no pagan a sus proveedores. Van siempre diciendo que tienen muchos contactos y contratos y (eliminado por el administrador) a proveedores, mienten y te hacen involucrarte con ellos dándote un palo al final. Nunca trabajéis para estos (eliminado por el administrador)

ADFG
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Te han suspendido el contrato?:
No, de hecho, no se han acogido a un ERTE, estamos muy agradecidos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Grupo Grl Sl. Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos.Trabajo tranquila y cómoda en esta empresa, la atención al cliente es lo primero, contamos con buen sueldo mas otras remuneraciones. Ademas, tenemos seguro medico y bono de alimentación y transporte. Ambiente laboral agradable.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Grupo GRL
Trabajamos en el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, ha sido una experiencia muy enriquecedora, donde he aprendido mucho y me siento muy valorada por mis jefe sy por mis altas comisiones.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Empresa dedicada a brindar servicios de diseño de interiores. Ofrecen una amplia variedad de productos para baño, como pisos de PVC, grifos, lavamanos e inodoros. Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, puedes solicitar empleo en esta empresa.

¿En qué sector de la economía de Cambre puede tener mejores remuneraciones quien ocupe el cargo de Jefe de Obra-Project Manager?

¿En Grupo GRL tienen un horario laboral flexible? ¿Qué pueden informar al respecto?

¿Hay rotación de personal en Grupo GRL debido a la enfermedad?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Grupo GRL. ¡Añade una opinión!

Grupo GRL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO /A CONTABLE

Grupo GRL busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra-Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo GRL. Buscan un Jefe/A De Obra-Project Manager.

Grupo GRL Preguntas frecuentes