Grupo Habitazone

Avd. Clara del rey 28 bajo 28002 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Habitazone

¿Vale la pena trabajar en Grupo Habitazone? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Habitazone?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Con todas las energías positivas empiezo la semana, estoy buscando trabajo, en los clasificados supe de Grupo Habitazone en mi opinión una empresa de excelencia, ya sabía de ellos por servicio y tengo experiencia que poco a poco he ido construyendo, me encantaría ser parte del equipo, por lo que supe pagan muy bien las comisiones, un porcentaje motivador y en segundo contrato es que te suben el sueldo según evaluación que realizan, así mismo si es necesario las clases de idiomas aplicas para ello y descuento en comida.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Grupo Habitazone nace con la idea de aportar valor y seguridad en el ámbito inmobiliario con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes. la experiencia en el mercado y su orientación al cliente los convierten en un equipo altamente cualificado, siempre preparados para ofrecer un acompañamiento completo en el ciclo inmobiliario.
Trabajo como asesor inmobiliario en el Grupo Habitazone, una empresa increíble en la que puedes desarrollarte profesionalmente mientras generas buenos ingresos, buenos compañeros, recomiendo amplia mente esta empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Grupo Habitazone?

Grupo Habitazone recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER para realizar las prácticas con GRUPO HABI...

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Grupo Habitazone . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Grupo Habitazone Preguntas frecuentes