Grupo hebomar

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo hebomar

2.6

¿Cómo evalúas la fiabilidad de Grupo hebomar en comparación con otras empresas del mismo sector?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

no pagan, llevo un año esperando que me abonen un porte que les hice. Siempre dicen lo mismo, que pagaran, pero no se sabe cuando. Así crece cualquiera

no te van a pagar... la excusa de ahora es que estan en preconcurso de acreedores pero no es cierto tiene que esta publicado en el boe y no sale.

Kai

¿Y la inspección del trabajo no ayudaría en este caso?

ROUSE
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

ES UNA EMPRESA MUY INFORMAL NO PAGAN LA FACTURAS DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS
Y SON GROSEROS CUANDO LES LLAMAS PARA COBRAR.
DICEN QUE ESTAN EN (eliminado por el administrador) PERO NO ES CIERTO.
TENED CUIDADO CON ELLOS

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

SON UNOS (eliminado por el administrador) NO PAGAN LO QUE CONTRATAN... ME DEBEN FACTURAS DEL AÑO 2021 Y 2022
DICEN QUE ESTAN EN (eliminado por el administrador) Y NO ES CIERTO.
SOLO LO DICEN PARA NO PAGAR.. CUANDO HABLAS CON ELLOS SON GROSEROS.
POR FAVOR TENED CUIDADO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Sobre Grupo Hebomar se puede leer que tienen problemas de pago, ya que no pagan a los proveedores y hay retrasos en el pago de servicios. Estas son las opiniones sobre ellos. ¿Alguien ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Tenéis alguna idea de por qué Grupo Hebomar tiene dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Muy malos, me han dejado de pagar y denunciado no me han pagado el finiquito

Sandra

Hasta donde sé el Grupo Hebomar es una empresa de transporte ¿cuánto tiempo llevas esperando que te paguen el finiquito?

aroa
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

mala gente, mala gestion, malos pagadores. o mejor dicho no pagan nada.

Hay trabajado para elles 3 meses, para pagar tuve de llamar un abogado...

Eric

No le pagan a sus empleados? Luego de los 3 meses re pagaron lo que te debían?

azote de los tiesos
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No pagan ni pa dios, unos morosos de aupa

Viviana

Hola, por qué lo dices? que se supone que te deben? busco información sobre la compañía y me ayudaría mucho saber, gracias

anonimo

por favor... tener cuidado a la hora de trabajar con ellos. ni para ellos. no pagas UNOS VERDADEROS DESASTRES Y CARA DURA PARA NO PAGAR...
la escusa de ahora es que están en concurso de acredores.

Viviana

No pagan cuando trabajas para ellos o después que te despiden? Son varios los empleados o ex-empleados en esta situación?

rouse
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Re informales y con la cara muy dura

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es una empresa muy informal. No pagan los servicios que contratan.
y siempre tienen una excusa para no pagar. inclusu su personal se enfada contigo para no pagarte.
unos liantes

Emiri

Muchas personas escriben sobre esto en Google. ¿No pueden unirse ustedes de alguna manera?

anonimo

pues si estaría bien... y juntarnos a todos los que nos deben para ver que podemos hacer para cobrarle por que si que tienen mas empresa y están funcionando.

Emiri

y que otras empresas conoces de los mismos dueños?

anonimo

pues por ejemplo hermanos bohorquez martin esta metido como administrador...
y se que tienen mas pero aun no se los nombres

Emiri

Espera.. De dónde sacas esa información sobre quien es administrador pero no sabes de qué?

Rouse
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

simplemente no pagan los portes... siempre es una excusa...
que pena que una empresa funcione asi.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Siempre dan escusas para pagar muy tarde

Virginia

Qué tan tarde pagan? cuántos días se atrasan con el pago? alguna justificación deben tener...

cierto

Nick eliminado

¿JUSTIFICACION? "no podemos pagar ahora". no os fieis ni de su abogado...un cantamañanas que se sacó derecho en la CCC

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Es una empresa que no paga a tiempo e se te vas porque no te pagan, no te pagan o que tienes derecho.Es tu que tiens de pagar para trabajar, lo chofer tem de pagar do seu dinero para descaregar en los mercados,para pasar en Holanda, tiens de pagar la piage con tu dinero e no te devolvem...Es una vergüenza esta empresa.Tenian una oficina en Murcia onde yo trabajava la cerraram, cuando me fui no sabia onde dejar lo camión, no sabia onde dejar los papels...una miséria...

excliente de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Grupo hebomar tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El mejor aspecto de Grupo hebomar es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Grupo hebomar en: 1.
empresa en concurso de acreedores por la nefasta gestion de sus directibos y el despilfarro del capital en gastos propios y lujos desmesurados. no pagan facturas a nadie.

Babilas

Buenas tardes. Que triste que hayas tenido esa experiencia tan negativa. Me gustaría saber sobre la puntualidad y la calidad de los servicios que ofrecen. Agradecería si me pueden dar información relacionada.

Joel

¿Qué pasará entonces con la empresa? ¿Dejará de existir?

tururú

no están en concurso; están en negociaciones preconcursales pero NO ha aparecido publicado en el BOE...ni lo hará

PROVEEDOR
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

NO PAGAN LOS PORTES QUE LES COGES

Jafia

Nunca me topado con una opinión asi sobre ellos. Estas seguro?

tirorá

segurisimo!

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

NO PAGAN LOS PORTES QUE LES HACES. CUIDADO!!!!

PATERNA
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

PAGO MUY TARDIO, DE 6 A 9 MESES, SIEMPRE CON EXCUSAS. LA PERSONA ENCARGADA EN ALMERIA (JAVIER), MUY (eliminado por el administrador) Y LIANTE

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Bueno trabajo, es una empreza que no pierdes tiempo en parque
Descargar e logo cargar
Personal en la oficina en Murcia, muy buena gente...

Mavilo

¿Qué tal es el salario que ofrece la empresa? ¿Llevas mucho tiempo trabajando para la misma?

Paula

el salario no está mal, el contrato es de Granada, que no es el mejor, pero no está mal

Paula

gracias por la respuesta ¿los horarios son fijos o rotativos?

Paula

No lo paga a tiempo,pagan muy muy tarde

Alan

O sea que no puedes calcular bien tus gastos y seguro te tienen sin liquidez a fin de mes... Los intentas presionar para que te paguen o no te dejan?

Manacho

Me gustaría saber cómo es la situación actual. Quizá algo haya cambiado en el pago de salarios tras estos comentarios

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Buena empresa buen trato

Boyan

¡Hola! las calificaciones de buena empresa y buen trato ¿es como personal de la empresa o como usuario de los servicios que ofrece?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Buena empresa buen trato yo soy colaborador y estoy muy contento con ellos

Jan

Es grato leer comentarios así de los trabajadores de las empresas ¿qué es lo que más os gusta de la misma?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Grupo Hebomar es una empresa bastante seria yo llevo colaborando con ellos tres años y ningún problema estamos muy contentos

Amanda

¡Hola!¿qué es lo que más os agrada de pertenecer y trabajar dentro de la empresa?

Migueljadi
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en Grupo hebomar
Dónde enviar CV en el caso de que en un futuro necesiten chóferes?

Un currículum vas echar hijo como está la cosa.

Betty

Conoces la empresa? si es así puedes decirme ¿como es la experiencia laboral en este lugar? yo también quisiera optar por una vacante..

Migueljadi

Que vas a hechar, Lacasitos?
A no ser que tengas enchufe y no lo necesites...

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Como puedo solicitar trabajo de camionero en Hebomar? o donde debo mandar currículum

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Grupo Hebomar no está en la búsqueda de empleados para ingresar en ninguno de sus departamentos.
En estos momentos no hay procesos de ingreso abiertos, pero la empresa parece ser una buena opción, según he leído.
Por ejemplo, tiene 56% de aceptación como patrono y 67% por pagos y beneficios.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es lugar de trabajo es bastante cómodo, las unidades de transporte están bien dotadas a decir verdad la labor es muy sencilla a parte de que el salario es muy provechoso y por mayor número de encomiendas más es el porcentaje de ganancias.

Durante la época de Navidad aparecen muchas ofertas nuevas de trabajo. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones se trata de un trabajo temporal. ¿Grupo hebomar ofrece contratos de trabajo permanente en estas fechas?

¿Cuáles son los empleos más buscados en la zona de Pinos Puente para el sector de transporte y logística?

Grupo hebomar Preguntas frecuentes