Opiniones Grupo hebomar

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2021-04-08 18:34:33 con un promedio de 4 estrellas
Migueljadi

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en Grupo hebomar
Dónde enviar CV en el caso de que en un futuro necesiten chóferes?

¿Como puedo solicitar trabajo de camionero en Hebomar? o donde debo mandar currículum

esperanza

Grupo Hebomar no está en la búsqueda de empleados para ingresar en ninguno de sus departamentos.
En estos momentos no hay procesos de ingreso abiertos, pero la empresa parece ser una buena opción, según he leído.
Por ejemplo, tiene 56% de aceptación como patrono y 67% por pagos y beneficios.

ahmed

Es lugar de trabajo es bastante cómodo, las unidades de transporte están bien dotadas a decir verdad la labor es muy sencilla a parte de que el salario es muy provechoso y por mayor número de encomiendas más es el porcentaje de ganancias.

Hay noticias sobre Grupo hebomar, ¿qué os parece?

Ampliamos nuestra flota con 3 nuevos Volvo FH500

Seguimos aumentando nuestra flota de camiones en Grupo Hebomar, en este caso incorporamos tres nuevos camiones Volvo FH500 que se suman a nuestra flota de más de 60 camiones. Estos nuevos modelos de Volvo se han diseñado para reducir sus costes de combustible, aumentar su tiempo de actividad y mejorar su productividad. Además de mejorar la …

La entrada Ampliamos nuestra flota con 3 nuevos Volvo FH500 se publicó primero en GRUPO HEBOMAR.

Deja una opinión sobre Grupo hebomar

¿Sabéis si Grupo hebomar está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo hebomar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Grupo hebomar . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La dirección del sitio web es https://grupohebomar.com/

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admin@grupohebomar.com, 958457868

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo hebomar. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo hebomar

Hay noticias sobre Grupo hebomar, ¿qué os parece?

Innovación y seguridad en la logística del frío con Grupo Hebomar

Como novedad en nuestra flota de camiones del GRUPO HEBOMAR, hemos incorporado un sistema de información a nuestros camiones en el que obtenemos información del camión y de la mercancía en tiempo real, que permite incrementar la seguridad y el ahorro de una manera notable y contrastada en un periodo de tiempo muy corto, y …

La entrada Innovación y seguridad en la logística del frío con Grupo Hebomar se publicó primero en GRUPO HEBOMAR.

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Grupo hebomar, ¡Tenéis que leerla!

Grupo HEBOMAR, velando por la salud de nuestros trabajadores (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones sanitarias decretadas desde el Gobierno de España, desde GRUPO HEBOMAR, como empresa responsable por cuidar de la salud de nuestros trabajadores, hemos venido realizando las pruebas de detección de COVID-19 a todos nuestros trabajadores, velando así por la seguridad y la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes. Además de …

La entrada Grupo HEBOMAR, velando por la salud de nuestros trabajadores (COVID-19) se publicó primero en GRUPO HEBOMAR.

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Grupo hebomar en su web.

Bienvenidos a nuestra web

GRUPO HEBOMAR es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera con la especialidad de transporte frigorífico y lona abarcando el ámbito nacional e internacional.