GRUPO HEMAG

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones GRUPO HEMAG

4.1

¿Es GRUPO HEMAG una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HEMAG?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Dan vacaciones sin previo aviso. De un día para el otro. Los empleados no tienen derechos. Solo es su artículo 33. No ahi sindicato. No se merecen al equipo humano que tiene currando. Los supuestos mandos intermedios y altos dejan muchísimo que desear. Solo con el látigo.

Me gustaría que tu opinión no fuera anónima. Lo que dices no es cierto.

Falso

Angy
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

La opinión general sobre GRUPO HEMAG es negativa, destacando la falta de cumplimiento de derechos laborales y la falta de seriedad en el cumplimiento de obligaciones. Sin embargo, hay algunas opiniones positivas aisladas. ¿Hay alguna otra experiencia positiva que alguien pueda compartir? Y en cuanto a las vacaciones sin previo aviso y los retrasos en los trabajos, ¿esto es común en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Conozco al personal y hay grandes profesionales

Bahie

Hola, qué bueno que hagas este comentario porque estaba pensando aplicar para algún trabajo en esta empresa. Si no es molestia,¿ podrías informar acerca del proceso de selección? ¿Puedo enviar los datos personales y CV al mail de la compañía?

presidente
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Despues de tres años la comunidad de Ricardo Ortiz 40 sigue esperando la finalización de los trabajos que se realizaron ¿cuanto hay que esperar mas ?

Por qué es una empresa que trabaja muy mal.

presidente
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

La empresa realizo un trabajo instalación de igp hace tres años en la comunidad de Ricardo Ortiz 40 y a dia de hoy estamos esperando que vengan a terminarlo esto no es ni calificable

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa GRUPO HEMAG se trabaja: bien.
En GRUPO HEMAG hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
GRUPO HEMAG debería mejorar: feedback.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.

Alfonso.
Mi experiencia en el grupo ha sido altamente positiva

¿Te han suspendido el contrato?:
No, se ha mantenido el empleo estable

Opinión favorable. Es una buena compañía donde trabajar. El horario es fabuloso.

Cierto!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Clima Laboral muy bueno

Verdad

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Cuanto tiempo van a tardar en hacer el entronque con el armario de la luz?

HastaloshuevosdeHemag

5egun mi experiencia, espérate sentado. Desde mayo 2020 estoy esperando lo mismo, y estamos en enero 2021 y no hay vistas de que lo hagan. Mentiras, ineptitud, desidia y cachondeo del ingeniero que lleva mi expediente, que por narices me lo tengo que tragar ya que yo no lo he buscado sino que ha venido impuesto por Iberdrola.
De lo que sí hsy vistas es de ls denuncia que les ha caído en Industria, que ya recibirán.

Es muy difícil contestarte, pues tu denuncia no es ni clara ni constructiva. Disponemos de un departamento de Calidad que si les llamas te ofrecerá una respuesta satisfactoria para la solución del problema. No te olvides que estamos en tiempos COVID-19 y las gestiones en estamentos oficiales, Ayuntamientos, etc., al no ser presenciales, se eternizan. Te animo a que llames al departamento de reclamaciones y estoy seguro que te atenderán como te mereces. No te olvides que trabajamos para ti.

Pues hasta que ellos quieran xq son así de cerdos

Paco M

Es la compañía con sus contratas de zona habilitadas para ello quien hace esas conexiones (es parte de la instalación), no Hemag ni ninguna ingeniería que gestione tu expediente. Espero te ayude este comentario para la próxima vez reclamar con más acierto y sirva de algo, pues no prosperan las reclamaciones mal asignadas

Dario

Hola buenas, yo me preguntaba por que hay tantas reseñas negativas. Yo personalmente no he visto nada malo, pero me preocupa lo que dicen. ¿Tu sabes algo?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

GRUPO HEMAG es una empresa que se dedica a las instalaciones eléctricas en general. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber que tipos de jornadas tienen actualmente

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Hace unos años estuve en una empresa donde todos se trataban a gritos y los supervisores eran los que buscaban cualquier detalle para hacer sentir mal a cualquiera que cometiera un error, fue una experiencia horrible. Todos dicen que Grupo Hemag cuenta con buenos salarios pero quiero saber más, por ejemplo ¿cómo es el clima laboral y que tan competitivos son los empleados? Gracias.

Buen ambiente

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

GRUPO HEMAG los cuales tienen la experiencia en el campo de la energía, la ingeniería y los servicios de infraestructuras eléctricas y salud. Es un ambiente muy bueno, los compañeros siempre atentos y dispuestos a ayudar, un excelente lugar para laborar y crecer, trabaje con ellos mas de 2 años y fue toda una buena experiencia, muy recomendable.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El Grupo Hemag es una organizacion empresarial con más de 38 años de experiencia en el campo de la energía, la ingeniería y los servicios de infraestructuras eléctricas y salud. Desde 1980, el Grupo Hemag se caracteriza por ofrecer soluciones de alta calidad y profesionalidad, y gracias a estas cualidades, la compañía se ha hecho de prestigio en el sector a nivel nacional. Todo su personal tiene una elevada cualificación y compromiso profesional con todos los proyectos en los que trabajan, es por eso que el equipo de RRHH presta mucha atencion a la predisposicion y proactividad de cualquiera que busque trabajar en la empresa.

Hastaloshuevosdehemag

Debes ser socio de la empresa porque ya te digo yo que de compromiso de los ingenieros con los proyectos un mojón bien grande

Manu Perez

Buenos días, confío en que tú expedienté esté finalizado. De ser así, te agradecería matizaras las apreciaciones haciendo mención real al motivo y causa de la dilatación de los tiempos, simplemente para que la información sea veraz y pueda ayudar al resto de la comunidad.

Julián

Acaso buscas desviar la atención hablando de esa forma? Esta claro que sí quisieras dar con el fondo del asunto no hablarías así

soledad
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

El Grupo Hemag nació en el año 1980 como ingeniería electromecánica y con el objetivo de ayudar en la mejora de las infraestructuras eléctricas de las principales compañías. Son una empresa de capital privado, con sede en Madrid y que cuenta con delegaciones en Castilla-León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Cantabria y Galicia.
¿Has tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podrías aportar más información? No tengo muy claro como son las condiciones laborales.

¿Los empleados de GRUPO HEMAG tienen la opción de recibir tiempo libre en lugar de una remuneración adicional por trabajar en días festivos durante la Semana Santa?

¿Los empleados de GRUPO HEMAG que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

JEU

Actualmente la empresa GRUPO HEMAG busca personas para el puesto Delineante. ¿Alguien va a presentar su CV?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar Administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa GRUPO HEMAG y si tenéis experiencia allí.

GRUPO HEMAG Preguntas frecuentes