Grupo HERA

Calificación 3.3/5
Ctra. De Terrassa a Manresa C-58, km. 28,2 08233 Vacarisses (Barcelona)
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Grupo HERA

3.3

¿Dónde se encuentra Grupo HERA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Grupo HERA?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me presento como una persona muy bien capacitada y con grandes conocimientos e el área de Oficina de medio ambiente. Quiero trabajar en este sitio, para poder aprender mucho más y porque ofrecen comisiones excelentes.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Grupo HERA, Líder en la gestión integral de residuos y recursos medio ambientales. Actualmente hay un proceso abierto de selección, además de una entrevista, en varias etapas, con preguntas referentes al tema. La experiencia es opcional, y se que hay muchos candidatos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas, mi nombre es Santiago, actualmente trabajo en una empresa que aunque ofrece muy buenos sueldos, ha demostrado que no poseen una gestión financiera estable (pagan cuando les viene en gana). Me han dicho que la empresa Grupo HERA tiene un puesto disponible en mi misma área laboral y quisiera tener más información sobre el área financiera de la misma.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Grupo HERA
Es una empresa líder en la gestión integral de residuos y recursos medioambientales, en la que trabajo como técnico de laboratorio, me he sentido muy apoyada en mi crecimiento profesional gracias a mis jefes, siempre me han formado y eso simepre se los he agradecido.

¿Grupo HERA controla la situación causada por la enfermedad?

Grupo HERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO BIOENERGIA, RESPONSABLE LABORATORIO, Auxiliar Admnistrativ@ Compras

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Grupo HERA , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Grupo HERA busca personas para el cargo de AUXILIAR TECNIC DEPOSITOS ZONA CENTRO.

Grupo HERA busca personas para el cargo de INGENIER TECNIC DEPOSITOS ZONA CENTRO.

Grupo HERA Preguntas frecuentes