Grupo hermanos martin

Carretera isla Menor - cl Torre de los Herberos, - PARC. 6, dos Hermanas, 41703 , Sevilla

Opiniones sobre Grupo hermanos martin

¿Cuántas tiendas tiene hermanos Martín?

¿Qué quieres saber sobre Grupo hermanos martin?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Grupo hermanos martin es una empresa con gran experiencia en el sector de la distribución alimentaria, tengo entendido que la misma les ofrece a su personal grandes beneficios como seguro de vida y un excelente sueldo elevado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El Grupo Hermanos Martin, S.A. está conformado por una cadena de tiendas del sector de supermercados y distribución de alimentos. Sus oficinas principales se encuentran en el Polígono Industrial La Isla en la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), además cuenta con más de 100 sucursales a nivel nacional, las cuales pueden consultar en su página web www.supermercadosmas.com/tiendas/.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Grupo hermanos martin me dio la oportunidad de tener un empleo pues presentaba una situación económica muy precaria. esta empresa da buenos salarios y excelentes bonificaciones, ayudándome así a establecerme en lo económico.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gusta que valoren mi buen desempeño y que el clima de trabajo sea especial y tranquilo, por si fuese poco nos pagan bien y tiene muy buenas prestaciones, Trabajo en el área de almacenamiento y me siento muy bien desde que estoy acá.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La red de supermercados Grupo hermanos martin, es un comercio dedicado a la venta de alimentos, bebidas, entre otras cosas. Trabaje como supervisor cumpliendo tareas como, el seguimiento de actividades de limpieza y orden de la tienda, promociones y mercadería. Me encargue de darle al personal motivación, por lo que trabajar aquí fue una gran ayuda para desempeñarme mejor en futuros empleos, muy buen ambiente laboral. Salario acorde a lo establecido en mi contrato.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Como cajero tuve una buena experiencia. A pesar de que es un trabajo cansado y monótono porque estás varias horas atendiendo a los clientes, me gustó mucho que hiciéramos rotaciones de cajas y también las prestaciones, las cuales podréis daos cuenta que son muy atractivas.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

hola buenas he visto una oferta de vuestra marca de supermercado par un puesto en el cual tengo experiencia ya que trabaje en ello ( cajero) me dieron buenas recomendaciones apuntare espero tener suerte con el empleo.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Grupo hermanos martin. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Qué tal es la oficina de recursos humanos en Grupo hermanos martin de Dos Hermanas?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupo hermanos martin por la pandemia de COVID-19?

La empresa Grupo hermanos martin está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Grupo hermanos martin busca personas para el cargo de CAMARER@S PARA CAFETERÍA SEVILLA.

Grupo hermanos martin Preguntas frecuentes