Grupo hervi fuente alamo

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo hervi fuente alamo

3.5

¿Es Grupo hervi fuente alamo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Grupo hervi fuente alamo?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Grupo hervi fuente alamo es una empresa que vende muebles en general y otros artículos de decoración. La empresa está bien ubicada, tiene buena afluencia de clientes lo que facilita la ventas por las cuales percibimos ganancias a fin de mes. El salario también es bueno. Me agrada el ambiente laboral y los jefes que son muy amables.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Grupo Hervi es una empresa ubicada en Murcia, se dedica al comercio al por menor de muebles en general. Cuenta con un excelente clima laboral, incentivos y comisiones que equilibran el sueldo devengado, tienen constante motivación para el logro de objetivos comunes, es bueno trabajar en esta empresa, me siento muy contento de trabajar aquí.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Grupo hervi fuente alamo
Es una empresa con buenas oportunidades de estabilidad laboral, es una fábrica de muebles, trabajo como carpintera y es un trabajo que me encanta, ha sido genial trabajar en una empresa que valora el trabajo bien hecho.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Grupo hervi fuente alamo? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Grupo hervi fuente alamo Preguntas frecuentes