Grupo Hinsa

Callosa de Segura
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Grupo Hinsa

3.4

Estoy intentando contactar con Grupo Hinsa sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hinsa?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Grupo Hinsa computa 15 años en funcionamiento dedicándose a la venta de artículos y bebidas. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área atención al público, solicitan una camarera con 2 años de experiencia en el cargo, que sea atenta, responsable y de buena presencia. El trabajo es una cafetería así que debe saber utilizar máquinas de café, entre otras. Dejo esta información para interesados.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Siempre he escuchado de Grupo Hinsa, ya que son una empresa de gran referencia en el area de servicios de hostelería,climatizan y servicio técnico en general. Alguien me puede informar acerca de las condiciones laborales que brinda la empresa para sus trabajadores?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fue muy beneficioso mi tiempo compartido dentro de la empresa Grupo Hinsa, por ende pude colocarme al frente a situaciones fuertes llenas de retos que me ayudan claramente a ser un individuo con fuerza y determinación.

¿Alguien puede comentar si en Grupo Hinsa de Callosa de Segura, trabajando como camarero hay que cumplir muchas horas adicionales a la jornada laboral pautada?

¿ Donde se podran buscar, ofertas de trabajo como Técnico/a Marketing Digita.?

¿Tenéis la información si Grupo Hinsa ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

Grupo Hinsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO FRIGORISTA, Camarera de barra, Jefe de obra

Me estoy mudando a Callosa de Segura, Alicante provincia. Estoy interesado en las ganancias de Jefe de obra. ¿Recomendáis trabajo en Grupo Hinsa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Grupo Hinsa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Grupo Hinsa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Hinsa. Buscan un Community Manager.

Grupo Hinsa Preguntas frecuentes