Grupo Hiperlimpieza

Paseo Castellana, 135 - PISO 7, Madrid, 28046 , Madrid

Opiniones Grupo Hiperlimpieza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Hiperlimpieza?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hiperlimpieza?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Grupo Hiperlimpieza acumula 9 años de antigüedad dedicados a la venta y distribución de artículos de limpieza. He escuchado que la empresa maneja horarios a tiempo parcial con posibilidades de hacer horas extra y un día de descanso a la semana.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

He escuchado que en el Grupo Hiperlimpieza en Madrid, se trabaja muy bien, que existen buenas posibilidades de ascender y que frecuentemente ofrecen vacantes. Me han comentado que es una empresa responsable y que ofrece buena paga y buenas condiciones laborales. ¿Alguien me puede confirmar si esto es cierto?

¿Esta empresa cuenta con buena ubicación en Madrid?

Busco trabajo en Comercio ¿Qué empresas recomendáis? ¿Conocéis por ejemplo la compañía Grupo Hiperlimpieza?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Grupo Hiperlimpieza?

Grupo Hiperlimpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial productos de limpieza profesional para Toledo y al... (1.000€ - 1.500€ al mes), comercial productos limpieza profesional

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Grupo Hiperlimpieza. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Grupo Hiperlimpieza Preguntas frecuentes