GRUPO HNOS MARTIN

Sevilla
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO HNOS MARTIN

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUPO HNOS MARTIN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HNOS MARTIN?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mi carrera mejoró mucho personal y profesionalmente. Aprendí muchas cosas en la empresa. Muchas gracias a ellos, cualquier agradecimiento es una palabra pequeña trabaje como carnicero en la cual mi ganancia es bastante buena!

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Cualquier negocio directamente relacionado con la venta de alimentos congelados debe ser pulcro, impecable y asegurar el buen estado de los mismos. Eso es lo que GRUPO HNOS MARTIN como empresa se encarga de cumplir, colocando en sus empleados la responsabilidad de asegurar que su servicio siempre sea el mejor.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola amigos he visto una de sus ofertas de empleo en la cual estoy interesado me apuntare ya que en este momento necesito un trabajo estable y con un buen grupo de trabajo me comentaron que sois buenos con sus empleados y tenéis mucho compañerismo me apuntare.

GRUPO HNOS MARTIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA FORMACIÓN, PESCADERIA, BECA SUPERMERCADOS MAS FRUTERIA, GERENTE CAFETERIA, SEVILLA

¿Cómo se trabaja en GRUPO HNOS MARTIN en Sevilla, Sevilla provincia? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

¿Solicitasteis el puesto Oficial 1ª Albañil en GRUPO HNOS MARTIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En GRUPO HNOS MARTIN continúa el proceso de selección para el puesto PREPARADORES/ CARRETILLEROS. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en GRUPO HNOS MARTIN ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

GRUPO HNOS MARTIN Preguntas frecuentes