Grupo HOB

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo HOB

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo HOB?

¿Qué quieres saber sobre Grupo HOB?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Grupo HOB hay bono: por comisión
En Grupo HOB hay bono: por comisiones.
En la empresa Grupo HOB se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En Grupo HOB hay muy buen ambiente de trabajo, a pesar de estar creciendo en personal sigue siendo como una gran familia.
Cuentan con un gran equipo con una trayectoria profesional muy buena que se preocupan por ayudarte a seguir creciendo y aprendiendo.

Paco

Cómo exactamente ayudan a crecer y aprender?

Blanca

¿Cómo es el sueldo?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Grupo HOB
Es una empresa muy conocida y tiene buen desarrollo, nos dedicamos a ofrecer una prestación de servicios profesionales integrales y de calidad, soy secretaria en la empresa y os la recomiendo sin lugar a dudas.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Grupo HOB es una empresa situada en Murcia que lleva mas de 10 años en el sector legal y que se dedica a los ámbitos: Abogacía, consultoría y asesoría.
Sus ofertas de trabajo actuales son accesibles a través del portal de empleo "indeed" aunque no entiendo que pinta una oferta de odontólogo o dermatólogo en este tipo de empresa no obstante la empresa es muy seria y no hay opiniones negativas ni por parte de los clientes ni de los trabajadores asique no veo el problema en enviar el CV para intentar conseguir unos de los puestos de trabajo.

usuario

Hola José Manuel, Grupo HOB se encuentra actualmente en Alicante, en concreto en la av.maisonnave.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa del sector Derecho y Contabilidad a empleados que son padres?

¿Es cierto que hay muchas nuevas empresas de esta industria en Cartagena?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Grupo HOB ?

Grupo HOB Preguntas frecuentes