
Opiniones GRUPO HOLGADO en Toledo
¿Cómo percibes el clima en GRUPO HOLGADO?
Muy mala empresa, mejor en el paro
Cuanto te pagan por estar en el paro? Prefieres estar todo el dia metido en casa?
Si, antes que matarme con una chatarra de camión como ya les pasó a dos conductores que trabajaban allí, prefiero morirme de hambre, más vale pobre que muerto
Ouh yeah
Bueno pero dime cuanto te pagan en el paro a ver? Es bueno saber eso.
Ya te lo ha dicho, prefiere pasar hambre, que no lo va a pasar ni mucho menos, que estar muerto. Se nota que tú no has cogido esos camiones majo.
Tú sabes que ya se mataron dos....en qué condiciones tenéis los camiones? Que preguntas verdad, bien lo sabes.
Uno de ellos dejo viuda y dos hijas....y lo que más preocupaba a la empresa es que no vieran el camión en mal estado en el momento del accidente.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas 0
¿Os dijeron que no obtendréis nada?
GRUPO HOLGADO es una empresa que se dedica netamente a la actividad principal del Transporte y servicios, mi hermano lleva años trabajando para la compañía y desde el primer día le ofrecieron un seguro de salud, y cuidado infantil para sus hijos. Excelente y responsable empresa preocupada por sus trabajadores.
Eso es falso, yo trabajé allí y no me dieron ropa, guantes, calzado de seguridad, y si te multan te intentan cobrar la multa, una empresa pésima, parece un desguace mas que una empresa de transporte
Entonces como hiciste tuviste que comprar todo eso por ti solo? son como 300 euros...
No, porque estuve un mes, cuando vi el percal salí corriendo de esa chatarreria como una gacela
Jajaja, si claro, seguro médico jajaja, no te lo creés ni tú
Imaginate y ese mes trabajaste sin todas esas medidas de seguridad?
Jajaja, pero si no tienen baño , sólo un agujero para 💩 y tienes que aguantar durante las 12h de trabajo la 💩💩💩💩para echarla en tu casa luego. Por favor. Que desaparezca está empresa ya que sólo hace mal a la gente y a los animales que tiene y a ellos mismos que están desquiciados de los nervios.
Eres de oficina, verdad? 🤣🤣🤣🤣. Tenéis baño vosotras y papel para limpiaros tanta 💩💩💩💩😀 que sale de la boca?
GRUPO HOLGADO obtiene constantemente calificaciones bajas. ¿Qué está fallando?
¿Existira en Toledo alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Maquinista?