GRUPO HOLGADO

Paseo Estacion, 9, Illescas, 45200 , Toledo
Transporte y logística

Opiniones GRUPO HOLGADO

¿Cuál es el CIF de GRUPO HOLGADO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO HOLGADO?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy mala empresa, mejor en el paro

Aleix

Cuanto te pagan por estar en el paro? Prefieres estar todo el dia metido en casa?

Alberto

Si, antes que matarme con una chatarra de camión como ya les pasó a dos conductores que trabajaban allí, prefiero morirme de hambre, más vale pobre que muerto

Ouh yeah

Aleix

Bueno pero dime cuanto te pagan en el paro a ver? Es bueno saber eso.

YoMismo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas 0

Erik

¿Nada en absoluto? ¿Incluso mascarillas, gel desinfectante?

ibai

¿Os dijeron que no obtendréis nada?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

GRUPO HOLGADO es una empresa que se dedica netamente a la actividad principal del Transporte y servicios, mi hermano lleva años trabajando para la compañía y desde el primer día le ofrecieron un seguro de salud, y cuidado infantil para sus hijos. Excelente y responsable empresa preocupada por sus trabajadores.

Eso es falso, yo trabajé allí y no me dieron ropa, guantes, calzado de seguridad, y si te multan te intentan cobrar la multa, una empresa pésima, parece un desguace mas que una empresa de transporte

Kai

Entonces como hiciste tuviste que comprar todo eso por ti solo? son como 300 euros...

Alberto

No, porque estuve un mes, cuando vi el percal salí corriendo de esa chatarreria como una gacela

Jajaja, si claro, seguro médico jajaja, no te lo creés ni tú

Kai

Imaginate y ese mes trabajaste sin todas esas medidas de seguridad?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

GRUPO HOLGADO es una empresa que ofrece Soluciones en Asfaltos, Áridos, Hormigones, Maquinaria de O.P y Transportes.
trabajo en atención al cliente me siento muy a gusto en esta empresa pues el trato es muy profesional ademas de que contamos estabilidad laboral y buenos horarios, una comunicación fluida con los superiores, la recomiendo para trabajar.

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia GRUPO HOLGADO como lugar de trabajo?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que GRUPO HOLGADO ha logrado construir una reputación confiable?

¿Crees que en GRUPO HOLGADO se da prioridad a una atmósfera libre de conflicto? ¿Por qué o por qué no?

¿Existira en Toledo alguna empresa que ofrezca oportunidades para crecer como profesional, trabajando de Maquinista?

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO HOLGADO. Buscan un Maquinista.

GRUPO HOLGADO Preguntas frecuentes