Grupo Hortofruticola PalomaMazarrón
otrouva sin semillamelocotónnectarina y granadadiversos tipos de tomateExportaciones

Opiniones Grupo Hortofruticola Paloma Mazarrón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Hortofruticola Paloma

Fede

El Grupo Paloma es una empresa familiar que comenzó su andadura empresarial en 1968. Actualmente exporta tomate de diversos tipos, uva sin semilla, melocotón, nectarina y granada a toda Europa. Sus explotaciones y centrales de hortofrutícolas están situadas en la franja costera existente entre Águilas, Lorca y Mazarrón, en la Región de Murcia y, abarcan 1.100 ha aprox de cultivo y más de 118.000 metros cuadrados de instalaciones en centrales hortofrutícolas. En Grupo Paloma creen en las personas que trabajan con ellos, pues contribuyen a conseguir el mejor producto y la calidad de servicio. En ese sentido la plantilla laboral se considera un equipo dinámico, capaz de trabajar eficazmente en distintas y varias situaciones y con personas o grupos diversos. En este aspecto, consideran la seguridad y salud de sus trabajadores como factores esenciales en la ejecución de la actividad, de ahí su firme apuesta por la formación continuada y la salud, para que sus empleados puedan realizar un trabajo seguro y de calidad. Algunos empleados opinan que gracias a la formación recibida por parte de la empresa se sientes integrados y eso ayuda con su desarrollo tanto profesional como personal. la empresa facilita cursos específicos sobre Higiene Alimentaria y Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, impartidos en unas aulas perfectamente acondicionadas para la formación. También les facilitan un Manual de Acogida que recoge la información principal en referencia a la empresa, los sistemas de trabajo, normas de Higiene Alimentaria y la Prevención de Riesgos en su puesto de trabajo.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Dejar una opinión sobre Grupo Hortofruticola Paloma - Mazarrón

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Grupo Hortofruticola Paloma?

Otros empleadores en Mazarrón