Grupo Hortofruticola Paloma

Mazarrón
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Hortofruticola Paloma

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Hortofruticola Paloma?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hortofruticola Paloma?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El grupo dedicado a la hortofruticola cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con instalaciones muy bien distribuidas para las diversas funciones que ofrece, entre ellas la distribución de productos

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Grupo Hortofruticola Paloma
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Mi experiencia con ellos ha sido buena, ya que he crecido tanto personal como profesionalmente en mi cargo de comercial , todo es positivo.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Grupo Hortofruticola Paloma exportamos frutas diversas a toda Europa. Esta es una empresa referencia de buen servicio a nivel internacional y eso me gusta mucho porque la cultura laboral es muy enriquecedora. Estamos todo el día muy ocupados pero el trabajo se hace muy cómodamente, tanto por los buenos compañeros que me han tocado, como por el buen puesto de trabajo que tengo. Mi sueldo es muy bueno y mis jefes son muy amables. Todo fluye holisticamente para mí.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Grupo Hortofruticola Paloma (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue como comercial distribuidor con unos pagos y buenas prestaciones,empresa en desarrollo genial!

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

El Grupo Paloma es una empresa familiar que comenzó su andadura empresarial en 1968. Actualmente exporta tomate de diversos tipos, uva sin semilla, melocotón, nectarina y granada a toda Europa. Sus explotaciones y centrales de hortofrutícolas están situadas en la franja costera existente entre Águilas, Lorca y Mazarrón, en la Región de Murcia y, abarcan 1.100 ha aprox de cultivo y más de 118.000 metros cuadrados de instalaciones en centrales hortofrutícolas.

En Grupo Paloma creen en las personas que trabajan con ellos, pues contribuyen a conseguir el mejor producto y la calidad de servicio. En ese sentido la plantilla laboral se considera un equipo dinámico, capaz de trabajar eficazmente en distintas y varias situaciones y con personas o grupos diversos. En este aspecto, consideran la seguridad y salud de sus trabajadores como factores esenciales en la ejecución de la actividad, de ahí su firme apuesta por la formación continuada y la salud, para que sus empleados puedan realizar un trabajo seguro y de calidad.

Algunos empleados opinan que gracias a la formación recibida por parte de la empresa se sientes integrados y eso ayuda con su desarrollo tanto profesional como personal. la empresa facilita cursos específicos sobre Higiene Alimentaria y Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, impartidos en unas aulas perfectamente acondicionadas para la formación. También les facilitan un Manual de Acogida que recoge la información principal en referencia a la empresa, los sistemas de trabajo, normas de Higiene Alimentaria y la Prevención de Riesgos en su puesto de trabajo.

Grupo Hortofruticola Paloma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Agricola

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

Grupo Hortofruticola Paloma Preguntas frecuentes