Grupo Hostal

Torrejón de Ardoz
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Grupo Hostal

¿Vale la pena trabajar en Grupo Hostal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hostal?

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Grupo Hostal
Buen trabajo con un gran equipo y buen sueldo, si trabajas bien y duro promocionadas a puestos elevados, trabajo como camarera de sala del hotel y estoy muy contento mi estabilidad laboral y el apoyo de mis compañeros, es un empleo bien remunerado.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Grupo Hostal es una empresa la cual ofrece una variada oferta de hostales para alojamiento temporal y eventos, trabaje mas de 7 meses de camarero donde fue una pasada todo me gustaba mucho el ambiente y el compañerismo mi paga era bastante buena mas arriba de la media, ya he recomendado un par de veces sus ofertas de empleo ya que son muy buenas todas.

¿Qué beneficios contractuales obtiene un empleado cuando trabaja como camarera en Grupo Hostal en la ciudad de Torrejón de Ardoz?

Grupo Hostal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Compras y Almacén, Camarero de Sala y Barra, Comercial de Hoteles

¿Solicitasteis el puesto limpieza habitaciones con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Grupo Hostal y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En Grupo Hostal se lleva a cabo una selección para el puesto limpieza habitaciones (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FE

Grupo Hostal busca una persona para el puesto limpieza habitaciones con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Torrejón de Ardoz, Madrid. Pedimos una información honesta.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Grupo Hostal como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Grupo Hostal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Hostal busca personas para el cargo de Camareros/as De Sala. Salario ofrecido {salary}.

Grupo Hostal Preguntas frecuentes