Opiniones Grupo Hostelero Dacosta Castelló de la Plana

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:44 con un promedio de 5 estrellas
Leyla

El hotel esta en búsqueda de camareros para laborar a tiempo completo, incluye todos los beneficios de la ley, horarios rotativos, sueldo mínimo y demás rspsonsabilidades... Sí, son exceletes empleadores es un hotel con buenos ingresos y una trayectoria consolidada.

rodrigo

Soy una persona introvertida y siempre se me ha dificultado relacionarme con otras personas, afortunadamente en Dacosta mis compañeros tuvieron la iniciativa de apoyarme y hacerme sentir bienvenido desde el primer día, gracias a ello, mi proceso de adaptación fue efímero y muy efectivo, me siento como en casa pues aprecio mucho a mis compañeros y en general, la cultura en la empresa promueve el compañerismo y el respeto, además, ofrecen muy buenos beneficios y buenos sueldos, por lo que las jornadas son sumamente prósperas todos los días.

bernardo

Grupo Hostelero Dacosta está en la búsqueda de un camarero. La empresa ofrece la posibilidad de un empleo estable (para desempeñarse 30 horas por semana) , una céntrica zona de trabajo y buen ambiente laboral.

Grupo Hostelero Dacosta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿Es en tu opinión Grupo Hostelero Dacosta un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.