Grupo Hotelero Costa Sur

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Grupo Hotelero Costa Sur

4.1

¿Hay buen acceso a Grupo Hotelero Costa Sur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Hotelero Costa Sur?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Grupo Hotelero Costa Sur es una gran empresa, acá siempre me sentí a gusto, desempeñé labores de recepcionista. El trato con los clientes siempre debe ser cordial, es la parte fundamental del empleo, ser proactivo es ideal. Los salarios están pautados de acuerdo a las jornadas laborales trabajadas. Es un gran empleo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me encanta trabajar en este hotel ya que tengo la posibilidad de practicar mi inglés con los huespedes así como desarrollar mis habilidades de administración y trabajo en equipo. Con mis compañeros me llevo muy bien y nos tratamos como una familia

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa hotelera ofrece trabajo en sus diversas áreas por lo general necesitan personal en el área de concina así como en el área de servicio al cliente, es por eso que ofertan trabajo a personas con experiencia o habilidades dentro del campo laboral, brindando un buen sueldo, seguimiento y herramientas de trabajo, el horario puede variar según el puesto

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un hotel con una excelente ubicación, permitiendo que quienes trabajen en este lugar puedan acceder a él fácilmente y además se encuentren cerca de todo servicio, lo cual además de atraer más clientes también beneficia a los mismos trabajadores.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grupo Hotelero Costa Sur es un hotel que ofrece todas las comodidades y un ambiente acogedor. Trabajar ahí ha sido mi mejor experiencia. Te animo a que apliques en cualquiera de las áreas de mantenimiento o administrativa.

Como aconsejarian a un posible trabajador de Grupo Hotelero Costa Sur antes de una entrevista laboral para mejorar sus posibilidades frente a los demas aspirantes?

¿Qué piensas de Grupo Hotelero Costa Sur como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Grupo Hotelero Costa Sur Preguntas frecuentes