GRUPO IB 360

C/ San Francisco de Sales, s/n – C.P. 07004 C.P. 07004 | Palma de Mallorca | Baleares

Opiniones GRUPO IB 360

¿Ha habido algún aumento reciente en GRUPO IB 360?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO IB 360?

German
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola, les comento que renuncié a una empresa de telecomunicaciones como Grupo IB 360, y debido a muy buenas opiniones acerca de ésta última, decidí buscar y preguntar un poco más sobre ella. en mi empleo anterior los sueldos estaban muy por debajo de lo estipulado en las condiciones de contrato. ¿Cómo es el asunto aquí? ¿Brindan algunas comisiones o incentivos a sus empleados? Gracias por leer.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

GRUPO IB 360, es una empresa de TELECOMUNICACIONES afincada en Palma de Mallorca, con un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos, donde la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfechos con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos necesarios para desarrollar las actividades sin ningún inconveniente, de igual modo se dice que gozan de salarios dignos, la cual les permite satisfacer sus necesidades.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

GRUPO IB 360 (construcción, instalaciones y mantenimiento). Me encantaron las personas y la ética del trabajo de esta empresa. Fue para mi un gran crecimiento y de habilidades.Te permite currar muy bien y cómodo yo trabaje como Oficial 1ª Electricista donde la estabilidad es buena y el salario es realmente bueno.

¿Tienes miedo que GRUPO IB 360 empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

GRUPO IB 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Electricista, TEécnico Sistemas WIFI (de 1200 a 1500 €/mensuales)

GRUPO IB 360 lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO DE REDES Y SISTEMAS (1.000€ - 1.200€ al mes) en Palma de Mallorca, Illes Balears. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

En GRUPO IB 360 buscan una persona para el puesto TEécnico Sistemas WIFI. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBE

Hemos encontrado la oferta de trabajo TECNICO DE REDES Y SISTEMAS (1.000€ - 1.200€ al mes) en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en GRUPO IB 360?

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de GRUPO IB 360 , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

GRUPO IB 360 busca personas para el cargo de Electricista.

GRUPO IB 360 Preguntas frecuentes