Grupo Ibersol

Jerez de la Frontera
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Grupo Ibersol

¿Trabaja Grupo Ibersol también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ibersol?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Grupo Ibersol
Fabricación de otros muebles. trabajar en esta empresa es muy agradable, aprendí mucho, con cualquier empleado responsable, gerente u otra categoría, el ambiente de trabajo es bueno, nos sentimos cómodos en esta empresa, siempre claros sometiéndonos a los superiores, sabiendo respetar la jerarquía de la empresa, Personalmente me encantó trabajar en esta empresa .

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es una gran empresa, me hubiese quedado en la empresa hasta la jubilación,. porque es una empresa seria, competente, con continua formación y posibilidad de promocionarse, hay oportunidades de promoción interna y es muy importante en la restauración.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Grupo Ibersol. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Ha habido despidos desde coronavirus en Grupo Ibersol?

Grupo Ibersol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diretor de Restaurante (m/f) Aeroporto de Lisboa, Gestores de Turno (m/f), Grupo IBERSOL - Admite GESTORES DE TURNO (m/f) - zona de LIS...

Grupo Ibersol por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Ibersol por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Ibersol Preguntas frecuentes