GRUPO IGAL

Calificación 4.5/5
C/ Areal 18 2º Of. 1. 36201 Vigo (​Pontevedra)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones GRUPO IGAL

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO IGAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO IGAL?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

He escuchado que GRUPO IGAL es una excelente empresa donde los trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas además tengo entendido que pueden trabajar desde casa en ocasiones y no presentan horas extras normalmente. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han hecho una web y muy bien

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me he topado con esta empresa por internet y veo que buscan un comercial para trabajar cuyos requisitos puedo cumplir a cabalidad, ya que tengo experiencia en otra compañía como vendedor de capacitaciones tecnológicas y soluciones de comunicación para empresas. Me gustaría mucho pertenecer a esta vigorosa compañía por su rápida y consolidada posición en el mercado. Se requiere vehículo para el cargo solicitado?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

GRUPO IGAL
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy comercial de la empresa y ha sido una experiencia muy satisfactoria, tenemos buenas instalaciones y buenos ingresos.

Cabread@

Si sobre todo cuando te dicen en la entrevista que te tendrias que hacer autonomo..

¿Tienes noticias acerca de la empresa GRUPO IGAL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó GRUPO IGAL a sus empleados?

GRUPO IGAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, Comercial

GRUPO IGAL Preguntas frecuentes