Grupo Ilabora Formacion

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Grupo Ilabora Formacion no está verificada
Calle Azcárraga Nº 16, 33208 Gijón, Asturias, España.
info@ilabora.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Grupo Ilabora Formacion no está verificada

Opiniones Grupo Ilabora Formacion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Ilabora Formacion.

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo Ilabora Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ilabora Formacion?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa esta en búsqueda de personal para laborar como Docentes para Formaciones oficiales ITC para laborar en una de sus sedes en Austrias.
Cabe señalar que los interesados recibirán información sobre horarios y sueldos en la entrevista.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Ilabora Formación S.L. se dedica a ofrecer al público la oportunidad de formarse en una gran cantidad de áreas, así como prestar formaciones para el empleo y para empresas. Hasta donde tengo entendido el salario que reciben sus empleados es fijo y algunos comentan que lo consideran justo y acorde a las responsabilidades que tienen. Me gustaría saber si cuentan con días saludables al mes y qué tipo de contratos ofrecen a los candidatos. Agradezco si pueden compartir alguna información por este medio.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Grupo Ilabora Formacion, en el cual ya tengo mas de 3 años trabajando como Docente de formación para SAP. Gran infraestructura, excelentes ventajas y un ambiente general realmente positivo, colegas de apoyo y gerentes. ¡Le sugeriría este grupo a cualquiera!.

¿Los empleados de Grupo Ilabora Formacion están obligados a ponerse las vacunas contra el COVID 19 que se aplican en Gijón?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Grupo Ilabora Formacion.

¿Qué soluciones financieros aplica Grupo Ilabora Formacion durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Grupo Ilabora Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docentes para formaciones oficiales TIC, Asturias