Opiniones Grupo Ilinova
Jajaja los últimos comentarios son de la misma persona y del entorno de la empresa, cuando creían que no podían dar más pena va uno y se sorprende, vaya (eliminado por el administrador)
Esa es la Carolina la mujer del Antonio otra estafadora. Tener cuidado tienen una tienda on line que se llama la CASIKA los productos de 1€ que los venden a precio de Corte Ingles.Ya están denunciados por eso tambien.
La gestión de la comercial y el trato excelente. Llegó la factura y no salió tan bien pero me lo revisaron y la siguiente ya estaba todo bien encaminado
Se puede obtener bonos: Sí.
En Grupo Ilinova hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Grupo Ilinova es una buena empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
A gusto
En qué grupo ILINOVA trabajas ???? Jejejejeje de esa ser familia
Porque seguramente es Carolina la mujer (y sumisa) de Antonio. Ella se encarga de esto.
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente de trabajo. Doy fe que no se les miente a los clientes en la contratación, en ocasiones las cosas no salen como se espera y hay que llevar la factura al sitio, y se hace.
Mentira
A mi me ha pasado lo mismo que cuenta el muchacho de más abajo, me siento estafada
Pregunta a los empleados:
Esta gente son unos (eliminado por el administrador) no contrateis con ellos
Pregunta a los empleados:
SI NO LES DA VERGUENZA TRABAJAR CON ELLOS
Anda mira que en vez de contestarme y si miento que lo demuestren, me bloquean en facebook, vaya pedazo de empresa, espero que no os pase lo mismo, por favor no contratais nada con ellos, yo mientras seguiré hablando en todos lados de mi experiencia con ellos y tendré que esperar a que esto llegue al juzgado que me da igual lo que tarde, invito a todos los que habláis positivamente aquí que lo demostreis como yo si puedo, abstenerse los propietarios de poner comentarios positivos que se nota mucho
Por mi propia experiencia , son unos (eliminado por el administrador) de cuidado y ojo!!! tienen una tienda online llamada LA CASIKA en la que utilizan la (eliminado por el administrador) pero a gran escala.
Hace ya más de un mes puse un comentario de que no contrateis con esta empresa que me siento estafando por no cumplir con lo pactado, a día de hoy sigo igual como también sigue el proceso judicial que aunque tarde llegará, y he visto ahora porque tampoco me meto aquí todos los días que me ha contestado alguno que doy por hecho que son gente que trabaja en esa empresa y vienen a decir que es mentira lo que digo, pues para quien quiera saber la verdad mi número es el 639675568 para enseñar conversaciones washapt, mails de ellos reconociendo que me lo deben, e incluso conversaciones telefónicas grabadas por mi como hacen ellos, para que venga cualquier mamahuevos y me llame (eliminado por el administrador) Cuando cumplan tampoco tendré problemas en publicarlo pero a día de hoy para mi son unos (eliminado por el administrador)
Un sitio fantástico.
jajajajajaja......Santi, anda encárgate de la CASIKA que hay también puedes estafarrr .....jajajajajaj que tonto eres tío!!!!
Un infierno
En Grupo Ilinova hay bono: de equipo.
Grupo Ilinova es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Claroo si lo unico que hacéis es (eliminado por el administrador) ala gente ahora entiendo los bonos que os Dan,
Joaquinito aunque dudo que existas porque se te ve el plumero a distancia que tienes que ser uno de los gestores de la empresa, te debería dar vergüenza lo que hacéis, pero tarde o temprano os llegará de vuelta todo lo que hacéis, ya verás.
Jajajaja
Todo según lo prometído.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Grupo Ilinova se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Estoy encantada y orgullosa de trabajar aquí.
Tu que eres la mujer del Bordonado???? jajajajaja..... no se nota poco.Venga a estafarrr ahora con la CASIKA on line
Grupo Ilinova es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Grupo Ilinova hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Muchos tendrían que aprender de esta empresa
No me extraña si no hacéis más que (eliminado por el administrador) ala gente calaña que sois calaña
Andaa si borrais los comentarios que no os interesan
Santi majo, dedícate a promocionar la estafaaa de la CASIKA y deja ya de intentar lavar la imagen de una empresa podrida jajajajajaja.......
hice la portabilidad con ellos hace unas 2 semanas y todo fue tal cual me lo planteo la comercial, es cierto que las tarjetas tardaron un poco en llegar pero fue causa de la mensajería, a día de hoy cada duda que tengo les escribo por whatsapp y me lo resuelven sin tardar demasiado, también me gestionaron teléfonos a coste 0 y además el chico de atención al cliente me ha hecho un seguimiento durante todo el proceso por si había cualquier problema, la verdad que no todas las compañías se preocupan tanto por los clientes.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj
Al principio creíais que con estos comentarios hechos a medida calmaríais la criticas, después habéis visto que no. Lo habéis dejado por imposible. Sois unos (eliminado por el administrador)
Contrate con ellos y la comercial que me atendió fue un encanto y cuando e tenido algún inconveniente en facturación me han ayudado .. no me dieron teléfono en la contratación pero a los dos meses me ofrecieron uno mejor ..
Jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajjaajajajjajajajajajaja ostia que cachonda
Hice con ellos el contrato de Orange y tanto el trato cómo el servicio fue perfecto, actualmente tengo un asesor de ese grupo al que me dirijo cada vez que necesito algo o tengo un problema y me lo resuelve siempre, no conozco otra compañía que tenga un trato tan cercano con el cliente.
Pregunta a los empleados:
saber ma´s sobre esta empresa
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Grupo Ilinova se trabaja: muy bien.
En Grupo Ilinova hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Hace 2 meses contrate con ellos y todo muy bien y en plazos, por parte de la chica que me atendio era muy atenta
Las mayores desventajas de Grupo Ilinova son: Salarios bajos.
En Grupo Ilinova hay bono: por comisión
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Grupo Ilinova se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Grupo Ilinova hay bono: por comisiones.
Mi calificación general dela empresa es 4.
como cualquier empresa, hay exigencias, y puede que hayan cometido errores, que se trata de solucionar dia a dia siempre enfocado a la calidad de atención al cliente
Contraté con ellos y estoy muy contenta con el servicio contratado. Tuve una incidencia con mi línea fija y enseguida me la resolvieron.
Además me hicieron un precio mejor que la propia compañía.
¿Te han suspendido el contrato?:
Gestion y trato hacia el cliente totalmente nefasta, 12 años dedicándome a este sector y nunca había visto nada igual. Por favor menos cantidad y más calidad...el cliente lo agradecerá...nosotros los comerciales somos quienes debemos ayudar al cliente y es importantísimo conseguir la confianza y satisfacción de cada uno de nuestros clientes!!!
Trabajando años como trabajo aquí no entiendo como tenéis la poca vergüenza de decir que no cuidamos a los clientes, si hay más gente para el cuidado de los mismo que para la captación.
Yo si puedo decir que no cuidais al cliente, porque yo lo soy y me siento estafado
Estoy de acuerdo con usted a mi también me han estafado
Porque os molestáis en contestar a un anónimo que será el Antonio o el Santi, tirar para arriba cuando dejaron de intentar limpiar su imagen.......Cuidado con la CASIKA tienda on line nuevo negocio de estos ESTAFADORESSSSSS
Pregunta a los empleados:
No contrateis nunca con esta empresa prometen promociones que una vez que haces la portabilidad no cumplen lo pactado, invito a todos a denunciar en los juzgados como hice yo, aunque se tarde merece la pena
Buenas, seguro que es un (eliminado por el administrador) ?
A mi me han ofrecido muy buenos precios y me ragalan el terminal.
Pues yo estoy encantando!!!
Tu eres el dueño de la empresa seguro
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lideré hace años en ventas cuando ellos me dejaban en una ciudad al azar durante 13h y luego me recogían. Apenas dormía y era estresante. Caí enfermo por estress y cansancio, vomitando y con migrañas y el médico me aconsejó buscar otro trabajo. Apenas duré un mes, y no me pagaron NADA de todas las ventas que hice, eso sí, me pagaron con fraudes a los clientes que llamaban enfadados encima a mi número personal. Así pagaron mi esfuerzo y sacrificio. Cuidado con ellos porque son unos tiranos que se benefician de fraudes y luego no pagar a los trabajadores y no cumplir con los clientes. Todos son engañados. Por favor, evitadla
pesima ya que te prometen unas cosas y luego te ponen las que ellos quieren y peor con esta persona que me atendio es una (eliminado por el administrador) se llama XXXX tengan cuidado es una (eliminado por el administrador) completa
¿Qué te prometieron? ¿Entiendo que totalmente no cumplen la palabra?
No se puede confiar....
no pagan lo que deben, son unos caraduras, eximen sus responsabilidades bloqueando a los trabajadores de whatssap o bien de las llamadas, son informales, unos chanchulleros y muy sinverguenzas
En serio es tan fatal? estaba pensando en aplicar pero si lo cuantas asi ahora no se si es buena idea. Alguien mas podria contar que pasa alli?
cuanto pagan mas o menos?
yo contraté con ellos hace 6 meses y hasta hoy sólo te puedo decir que me enviaron los móviles en el plazo estipulado y a un precio de 1 céntimo, con una tarifa súper económica, ahora me han llamado para darme unos descuentos porque estaba por terminar los que ya disfrutaba, para mi es una de las mejores compañias
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas niguna, incluso te diria que ni si quiera siguen un protocolo, por no hablar de dejar dinero a deber a los trabajadores, teniendo hijos a su cargo, no responden, te bloquean de whatssap, gastan muy poca formalidad, son unos usureros y por no hablar de la encargada del puesto de recursos humanos, qu ema sbien deberia llamarse reccursos inhumanos, porque solucuionar no soluciona nada solo pone problemas, aparte de intentar (eliminado por el administrador) al trabajador
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
he empezado hace poco y de momento estoy contenta y a gusto
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
En Grupo Ilinova hay bono: individual
Grupo Ilinova es una muy buena empresa.
En venta siempre se puede ganar mucho si sabes como vender por supuesto
¿Requieren mucha experiencia?
mentira tras mentira que eres la encargada de recursos humanos?