Opiniones Grupo Ilinova
si pudiera los denunciaria, pero como están protegidos por las marcas al final se salen siempre con la suya.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Ilinova debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Grupo Ilinova es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
desastroso servicio, no lo pongo en negativo porque no se puede, se limitan a intentar 'venderte' moviles y cuando hay un problema jamas dan la cara. se niegan a identificarse por telefono para evitar que su reputación se vea perjudicada.
No doy más baja por qué no se puede
No son nada serios, no pagan finiquito, dejan a deber la última nomina más finiquito cuando te despiden.
Despidieron últimamente mas que una persona?
Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal
Sois una vergüenza no cumplís nada de lo que prometéis a pesar de hacerlo por escrito
Puedes escribir a que te refieres exactamente?
Cómo? Deben cumplir con todo lo que tienes en contrato
Son vergonzosos no cumplen ni se os ocurra contratar nada con ellos
como podria hacer llegar mi curriculu
No lo hagas, no pagan
Muy mala experiencia en esta empresa. Prometen medidas de sanidad en el trabajo contra el covid y no cumplen ninguna. No pagan la nómina a los trabajadores y mucho menos pagan las comisiones. Nada recomendable
Pregunta a los empleados:
NO DE MOMENTO NO TENGO NINGÚN INTERES.-
Pésima gestión. Los pobres comerciales no saben por donde salir ya que desde la central de Aspe se Lavan las manos. Roza la (eliminado por el administrador) sus gestiones ya que nunca pueden cumplir lo que firmas por contrato y la única solución es demandar y esperar
Pregunta a los empleados:
Pésima gestión
Esto no suena bien, ¿puede usted describir la situación?
¿Alguien tiene opinion totalmente opuesta?
MUY MALA EXPERIENCIA EL COMERCIAL LLAMADO PEDRO QUE REALIZA LAS VENTAS POR BENIDORM A SIDO MUY POCO PROFESIONAL Y LE LLAMAS Y NO COJE EL TELEFONO , HEMOS CONTRATADO UNA COSA Y NOS ESTAN COBRANDO OTRA Y NO SE RESPONSABILIZAN MUY MAL , NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Siempre pasa igual. El comercial deja de coger el tlf pero porque no le aportan solucione a ese problema. En la central de aspe se lavan las manos y esperan a que se den de baja los clientes para encima quitarle la comisión al comercial. No creo que duren mucho más en el sector
¿Hay rotación de personal en Grupo Ilinova debido a la epidemia?
Si. Han hecho limpieza de todos los que han querido y siguen metiendo comerciales y teleoperadoras m. A saber que duran
SON UNOS (eliminado por el administrador) Y NO CUMPLEN CON NADA DE LO QUE DICEN
Esta empresa es una estafadora, no contraten con ellos. Se quedan con todo y te dejan colgados. Es una empresa fantasma. Muy buenas palabritas y te dejan tirado.
Igual a mi
una estafa, no cumplen los compromisos que adquieren, no te atienden al teléfono y las penalizaciones que pagas no las recuperas, por lo cual es como se te robaran.
no contrateis con ellos
Estoy desde el 12 de diciembre esperando que vengan a colocar el wifi prometido, Orange me quiere cobrar sumas que jamás acordé con el vendedor del grupo Illinova en Palma de Mallorca. Aparte de que la empresa es una (eliminado por el administrador) Orange debería hacerse cargo de lo que ellos venden. Ya que fueron ellos quienes firmaron contrato con éste grupo. Alguien que tenga experiencia? Tengo que presentar la denuncia en defensa del consumidor
Antes estaban con Jazztel, seguramente los mandaron a la ....... Por (eliminado por el administrador)
hola, por favor, ponte en contacto con nosotros oficina1@animaverda.com, queremos ponerle denuncia a ese comercial también, a ver si es el mismo
Pregunta a los empleados:
Número de recursos humanos
Una verdadera ESTAFA PARTIRDA DE MENTIROSOS
Me atendió una empleada suya diciendo que me devolverían la penalización al hacer la portabilidad. Y que pagaría por los servicios contratados 330€/mes iva incluído. No me han devuelto la penalización 3 meses despues y me cobran 449€/mes
Pregunta a los empleados:
que tipo de empresa es??, tienen en cuenta los derechos de los trabajadores??? se cobra puntual???
No cumplen nada y no pagan
Me siento estafado por ellos, te hacen un presupuesto para contratar con Orange, el resultado es que las facturas vienen sin descuentos prometidos. Ojo!! al firmar los contratos, que te incluyen servicios que no has solicitado. Despues de cuatro meses de reclamaciones, ya ni contestan, ni te hacen caso.
Podéis imaginar
Grupo Ilinova
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo., trbajo como asesora comercial hace dos años en la empresa y ha sido genial trabajar con gente tan agradable.
Mientras que estuve trabajando no tuve ningún problema en Grupo Ilinova. Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes al puesto, respetaban todos los derechos de los trabajadores, ademas de un a buena estabilidad en el empleo como asesor comercial.
y porque lo dejaste??
No se nota ni nada cuando las empresas meten mano en los comentarios.
Grupo Ilinova+
Soy comercial de la empresa y ha sido la mejor decisión que he tomado, me ha ido muy bien y he aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos buenas comisiones, me gusta lo que hago y los jefes que tengo.
Grupo Ilinova, empresa dedicada a la comercialización de canales de tv, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles
¿Piensas que el estrés se gestiona bien en Grupo Ilinova?