Opiniones Grupo Ilinova

2.5/5
2.5/5
basado en 41 calificaciones
151 opiniones en total
5
29%
4
5%
3
5%
2
7%
1
54%
CL ZAPATEROS 17
CIF: B54741178
Empresa cerrada
2.5/5
2.5/5
basado en 41 calificaciones
151 opiniones en total
5
29%
4
5%
3
5%
2
7%
1
54%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Grupo Ilinova. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
valenciano
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

si pudiera los denunciaria, pero como están protegidos por las marcas al final se salen siempre con la suya.

jose
Fecha del acontecimiento 15-09-2020
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Ilinova debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Grupo Ilinova es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

interlices
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

desastroso servicio, no lo pongo en negativo porque no se puede, se limitan a intentar 'venderte' moviles y cuando hay un problema jamas dan la cara. se niegan a identificarse por telefono para evitar que su reputación se vea perjudicada.

P
Fecha del acontecimiento 08-09-2020

No doy más baja por qué no se puede

Pollo Paco
Fecha del acontecimiento 13-08-2020

No son nada serios, no pagan finiquito, dejan a deber la última nomina más finiquito cuando te despiden.

lucky

Despidieron últimamente mas que una persona?

Aziza

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Alejandro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 04-08-2020

Sois una vergüenza no cumplís nada de lo que prometéis a pesar de hacerlo por escrito

gaizka - Sucursal Madrid

Puedes escribir a que te refieres exactamente?

Ander - Sucursal Madrid

Cómo? Deben cumplir con todo lo que tienes en contrato

Alejandro
Fecha del acontecimiento 04-08-2020

Son vergonzosos no cumplen ni se os ocurra contratar nada con ellos

ML AE
Fecha del acontecimiento 01-08-2020

como podria hacer llegar mi curriculu

Ic

No lo hagas, no pagan

Ic
Fecha del acontecimiento 16-07-2020

Muy mala experiencia en esta empresa. Prometen medidas de sanidad en el trabajo contra el covid y no cumplen ninguna. No pagan la nómina a los trabajadores y mucho menos pagan las comisiones. Nada recomendable

NO
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Pregunta a los empleados:
NO DE MOMENTO NO TENGO NINGÚN INTERES.-

Nono
Fecha del acontecimiento 06-07-2020

Pésima gestión. Los pobres comerciales no saben por donde salir ya que desde la central de Aspe se Lavan las manos. Roza la (eliminado por el administrador) sus gestiones ya que nunca pueden cumplir lo que firmas por contrato y la única solución es demandar y esperar

Nono
Fecha del acontecimiento 06-07-2020

Pregunta a los empleados:
Pésima gestión

Bilel

Esto no suena bien, ¿puede usted describir la situación?

enui

¿Alguien tiene opinion totalmente opuesta?

OSCAR
Fecha del acontecimiento 23-04-2020

MUY MALA EXPERIENCIA EL COMERCIAL LLAMADO PEDRO QUE REALIZA LAS VENTAS POR BENIDORM A SIDO MUY POCO PROFESIONAL Y LE LLAMAS Y NO COJE EL TELEFONO , HEMOS CONTRATADO UNA COSA Y NOS ESTAN COBRANDO OTRA Y NO SE RESPONSABILIZAN MUY MAL , NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Nini

Siempre pasa igual. El comercial deja de coger el tlf pero porque no le aportan solucione a ese problema. En la central de aspe se lavan las manos y esperan a que se den de baja los clientes para encima quitarle la comisión al comercial. No creo que duren mucho más en el sector

Dorian
COVID-19

¿Hay rotación de personal en Grupo Ilinova debido a la epidemia?

Kl
Fecha del acontecimiento 27-07-2020

Si. Han hecho limpieza de todos los que han querido y siguen metiendo comerciales y teleoperadoras m. A saber que duran

F.M.
Fecha del acontecimiento 03-03-2020

SON UNOS (eliminado por el administrador) Y NO CUMPLEN CON NADA DE LO QUE DICEN

Marc
Fecha del acontecimiento 03-03-2020

Esta empresa es una estafadora, no contraten con ellos. Se quedan con todo y te dejan colgados. Es una empresa fantasma. Muy buenas palabritas y te dejan tirado.

Majosa

Igual a mi

una clienta
Fecha del acontecimiento 27-02-2020

una estafa, no cumplen los compromisos que adquieren, no te atienden al teléfono y las penalizaciones que pagas no las recuperas, por lo cual es como se te robaran.
no contrateis con ellos

Rachel

Estoy desde el 12 de diciembre esperando que vengan a colocar el wifi prometido, Orange me quiere cobrar sumas que jamás acordé con el vendedor del grupo Illinova en Palma de Mallorca. Aparte de que la empresa es una (eliminado por el administrador) Orange debería hacerse cargo de lo que ellos venden. Ya que fueron ellos quienes firmaron contrato con éste grupo. Alguien que tenga experiencia? Tengo que presentar la denuncia en defensa del consumidor

David

Antes estaban con Jazztel, seguramente los mandaron a la ....... Por (eliminado por el administrador)

anónimo

hola, por favor, ponte en contacto con nosotros oficina1@animaverda.com, queremos ponerle denuncia a ese comercial también, a ver si es el mismo

Luismiguel
Fecha del acontecimiento 24-02-2020

Pregunta a los empleados:
Número de recursos humanos

Gbr - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 05-02-2020

Una verdadera ESTAFA PARTIRDA DE MENTIROSOS

TianaPG
Fecha del acontecimiento 02-01-2020

Me atendió una empleada suya diciendo que me devolverían la penalización al hacer la portabilidad. Y que pagaría por los servicios contratados 330€/mes iva incluído. No me han devuelto la penalización 3 meses despues y me cobran 449€/mes

Pep - Sucursal Novelda
Fecha del acontecimiento 30-11-2019

Pregunta a los empleados:
que tipo de empresa es??, tienen en cuenta los derechos de los trabajadores??? se cobra puntual???

Ic - Sucursal Novelda

No cumplen nada y no pagan

Tomas - Sucursal Mazarrón
Fecha del acontecimiento 28-11-2019

Me siento estafado por ellos, te hacen un presupuesto para contratar con Orange, el resultado es que las facturas vienen sin descuentos prometidos. Ojo!! al firmar los contratos, que te incluyen servicios que no has solicitado. Despues de cuatro meses de reclamaciones, ya ni contestan, ni te hacen caso.

Y
Fecha del acontecimiento 15-11-2019

Podéis imaginar

Chiara - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 26-08-2019

Grupo Ilinova
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo., trbajo como asesora comercial hace dos años en la empresa y ha sido genial trabajar con gente tan agradable.

vidal - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 11-08-2019

Mientras que estuve trabajando no tuve ningún problema en Grupo Ilinova. Buen ambiente de trabajo, unas tareas acordes al puesto, respetaban todos los derechos de los trabajadores, ademas de un a buena estabilidad en el empleo como asesor comercial.

Pep - Sucursal Murcia

y porque lo dejaste??

Tango - Sucursal Murcia

No se nota ni nada cuando las empresas meten mano en los comentarios.

Tatiana - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 10-07-2019

Grupo Ilinova+
Soy comercial de la empresa y ha sido la mejor decisión que he tomado, me ha ido muy bien y he aprendido mucho, los sueldos son altos y tenemos buenas comisiones, me gusta lo que hago y los jefes que tengo.

Betty - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 24-04-2019

Grupo Ilinova, empresa dedicada a la comercialización de canales de tv, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

yasmin

¿Piensas que el estrés se gestiona bien en Grupo Ilinova?

Manon

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿Grupo Ilinova ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

12