Opiniones Grupo Ilinova

2.5/5
2.5/5
basado en 41 calificaciones
151 opiniones en total
5
29%
4
5%
3
5%
2
7%
1
54%
CL ZAPATEROS 17
CIF: B54741178
Empresa cerrada
2.5/5
2.5/5
basado en 41 calificaciones
151 opiniones en total
5
29%
4
5%
3
5%
2
7%
1
54%
Número de visitas al perfil: 348
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nina
Pregunta experta

¿Cuántas personas te entrevistaron en Grupo Ilinova?

Francisco Pintado
Tercero
Fecha del acontecimiento 31-10-2023

Cuidado con esta empresa. No cumplen con lo que prometen. Yo los he tenido que denunciar a la guardia civil. Mucho cuidado. NO CONTRATAR CON ELLOS.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

PACO MARTINEZ
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-08-2023

todo genial y rápido,llevo tiempo con ellos y si he tenido algún problema con las facturas lo ha gestionado y resuelto.

Aly
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-06-2023

Son unos (eliminado por el administrador) te ofrecen ofertas y luego te hacen pagar la tarifa completa y al precio más alto.. Experiencia horrible

Vacante
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Pésimos en la formación, no ayudan al personal. (eliminado por el administrador) contratos que hacen los empleados y dicen que los han perdido. Mienten en la entrevista, en los productos que venden a los clientes , no cumplen no nada de lo que dicen...más?? . No recomiendo nada esta empresa ni para trabajar ni contratar telefonía.

Celia

Buen día ¿puedes aclarar cual es el problema con los contratos de trabajo y que mentiras te dijeron durante l a entrevista? muchas gracias de antemano. Saludos.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Grupo Ilinova?

Mer
Fecha del acontecimiento 20-09-2022

A mi me ofrecieron una centralita por 1 año a coste 0€ en Nov. del año pasado para probar si me iba bien en la empresa, y desde el minuto 1 me la están facturando... He reclamado cada factura desde diciembre a aquí, y mi comercial (eliminado por administrador), me comentaba que ya lo había reclamado, que no me preocupara y que me abonaría todo junto... Ahora mi comercial es (eliminado por administrador), y éste ni contesta ni devuelve llamadas ni whatsapp ni nada... He hablado directamente con Orange y allí no consta ni la oferta de Noviembre 2021 de la centralita gratis ni las reclamaciones que se suponen que han hecho cada vez que les he reclamado. Total, un (eliminado por el administrador) en toda regla. Y si ahora quiero cancelarla, me facturan 175€ de penalización ...

Macarena

Por lo visto te han timado y si no es así, debe ser un error garrafal de parte de la empresa ¿tienes algún documento que demuestre que el servicio de centralita era gratis por 1 año? si lo tienes puedes proceder con una denuncia y así terminas con tanto abuso.

rodroyo
Fecha del acontecimiento 30-06-2022

(eliminado por el administrador) Me cobraron doble por las conexiones de internet. Lo que me vendían por teléfono no coincide con lo que me han cobrado. Me vendieron una centralita con condiciones muy engañosas lo cual no acepte que instalen porque sin informarme querian quitarlme un router de wifi 6 y es mi derecho desissitr de algo antes de que se instale, sin embargo me cobraron por desisitr de algo no instalado 220€ + IVA. Cuando lo reclamo con un tal Enrique ni atiende el whatsapp,,, supuestamente esta siemrpre de reunión. Y nunca devuelve llamadas.

anónimo

porque a mi me ha pasado algo parecido... A mi me ofrecieron una centralita por 1 año a coste 0€ en Nov. del año pasado para probar si me iba bien en la empresa, y desde el minuto 1 me la están facturando... He reclamado cada factura desde diciembre a aquí, y mi comercial Laura, me comentaba que ya lo había reclamado, que no me preocupara y que me abonaría todo junto... Ahora mi comercial es Enrique, y éste ni contesta ni devuelve llamadas ni whatsapp ni nada... He hablado directamente con Orange y allí no consta ni la oferta de Noviembre 2021 de la centralita gratis ni las reclamaciones que se suponen que han hecho cada vez que les he reclamado. Total, un (eliminado por el administrador) en toda regla. Y si ahora quiero cancelarla, me facturan 175€ de penalización ...

Diego
Fecha del acontecimiento 11-02-2022

Pésima gestión. Te (eliminado por el administrador) siempre.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Falsos y mentirodos

Anónimo
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Carecen de vergüenza y educación. Además, es cierto que trabajan la multimarca moviendo los clientes a su interés. No lo recomiendo como clientes, pero mucho menos como trabajador.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

No tiene nombre lo que hacen aquí

Balear timado
Fecha del acontecimiento 06-10-2021

Son unos (eliminado por el administrador) Además trabajan con multimarca, (eliminado por el administrador) a las grandes compañías. No pagan a los comerciales, tienes que rogar las vacaciones y (eliminado por el administrador) a los clientes. No la recomiendo ni como trabajador, ni como cliente. Mucho cuidado con ellos.

Esperanza
Fecha del acontecimiento 21-09-2021
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Grupo Ilinova es: más de 5.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos débiles de Grupo Ilinova son: bajo salario.
El mayor problema de Grupo Ilinova es el trato de empleados.
Cambios qué me gustaría ver en Grupo Ilinova son: mejor posición en el trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Grupo Ilinova ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Es una vergüenza de "empresa". No cumplen nada. Tratan mal a los empleados. No pagan.

jose
Fecha del acontecimiento 15-09-2021

me da coraje hasta tener que marcar una estrella, no tienen palabra, Señores de Orange mas vigilar y formar a vuestros distribuidores en ética y moral y menos chorradas de anuncios.

ALBERTO

Totalmente de acuerdo! como una multinacional como es Orange no esta encima de sus "distribuidores" que dejan a la marca por los suelos

MARIA
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

En vez de estar borrando comentarios negativos, porque no dejáis de (eliminado por el administrador) no seria mas fácil?? Cierto, lo de la CASIKA otra (eliminado por el administrador) de mucho cuidado. Ojo con que os quieran vender una "franquicia" tanto de una cosa como de la otra, tendrás que acabar en los juzgados. Dé verdad la justicia tendría que actuar de oficio con estos (eliminado por el administrador)

vuestra peor pesadilla
Fecha del acontecimiento 11-09-2021

JAJAJAJAJAJA.....El que tiene un trabajo fijo es el administrador de esta cuenta borrando opiniones. Terribles (eliminado por el administrador) tanto para clientes como para trabajadores. Me deben 900€ pero.....la maldición va haciendo su efecto......a cada cerdo le llega su San Martin.....estafadores!!!!!!! venga administrador ahora a borrar. JAJAJAJAJAJAJAJA.....

anónimo

A la vista esta!! tienen que borrar constantemente las opiniones....echarle bremoles y dejar los comentarios que tanta pupita os hacen. Más os van hacer las sentencias judiciales.Lo siguiente LA CASIKA.Estafadores!!!!!!!!!!!!!!

-
Fecha del acontecimiento 30-08-2021
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
marcos

Que falta de libertad de expresión, suprimiendo comentarios de estos (eliminado por el administrador)

Anonima
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

Si no quieres sorpresas, mucho cuidado con ellos, sobretodo si eres empleado, te (eliminado por el administrador) continuamente

ANTONIO

Sencillamente son (eliminado por el administrador) de baja estopa. Cuidado con la CASIKA es su nueva (eliminado por el administrador)

Engañada por ilinova
Fecha del acontecimiento 18-06-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Grupo Ilinova es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-06-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Grupo Ilinova es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te (eliminado por el administrador)

Puri
Fecha del acontecimiento 15-06-2021
Encuesta

IMPRESENTABLES.

anónimo

Totalmente cierto. (eliminado por el administrador) para los empleados y para los clientes

murciano - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 06-03-2021

Pregunta a los empleados:
cuidado con esta gente!!!!!no pagan a sus comerciales.

anónimo - Sucursal Alhama de Murcia

Ni a sus comerciales, ni a los empleados ni a proveedores....vergonzoso. El Sr. Bordonado es sinverguenza pero el Sr. Antonio (el escondido) es peor. Es verdad lo de la CASIKA.

clara - Sucursal Alhama de Murcia

Efectivamente, el Sr.Cerda o Cerdan es el escondido, el tonto que da la cara es El santi (eliminado por el administrador) los 2)

?
Fecha del acontecimiento 02-03-2021
Encuesta

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Grupo Ilinova se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Grupo Ilinova son: Pagos impuntual.
Mi calificación general dela empresa es 1.

adrian
Fecha del acontecimiento 07-02-2021

Son unos irresponsables, te pillan y luego no cumplen, encima te tratan mal por telefono, estoy deseando irme de Orange por culpa de esta gente, que por cierto, me metieron permanencia sin decirmelo..

adrian
Fecha del acontecimiento 07-02-2021
Encuesta

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-01-2021

Pregunta a los empleados:
Llevo 1 año con una incidencia, me tienen que hacer un abono y pasan de acermelo. Simberguenzas

Antonio - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 23-01-2021

Pregunta a los empleados:
Llevo yo 5 meses para que me solucionen una transferencia que reconocen que me lo deben y un tal Alejandro y maria te torean, asique lo único que te puedo recomendar es que pongas demanda como hice yo, ya les llegará aunque vaya lenta la justicia

anónimo - Sucursal Córdoba

Me pasa lo mismo con una incidencia y no me quieren abonar ni solucionar, llevo más de un año.

Antonio - Sucursal Córdoba

Yo te recomiendo lo que yo he hecho ponerlo en manos de tu abogado y es muy sencillo y aunque tarde pero llegara, tu ya llevas un año perdido yo llevo 5 meses asique te aconsejo eso, a mi me deben unos 280 euros y aunque sea poca cantidad, es mia y no voy a permitir que se rian de mi

pedro - Sucursal Córdoba

Los lleve a los tribunales y tuvieron que pagar.Es la única manera "por las buenas" .... cualquier día van a tener un gran problema.

anónimo - Sucursal Córdoba

Es lo mejor recurrir a la justicia y sobre todo muy importante pongan una reclamación a través de la CNMC porque les quitaran el código. Sera la forma de acabar con esta gente.

enfadada1977
Fecha del acontecimiento 21-01-2021

Pregunta a los empleados:
Cuando terminan de atender las incidencias abiertas por más de un mes. Y me gustaría algún número de teléfono donde me atiendan

anónimo

Llevo yo 5 meses para que me contesten a una incidencia que ellos mismo reconocen que me deben hacer una transferencia y me torean aqi

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-01-2021
Encuesta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Grupo Ilinova hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Grupo Ilinova debería mejorar: Todo.
En Grupo Ilinova hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 10 horas.
Grupo Ilinova es una terrible empresa.
Beneficios: No

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Pregunta a los empleados:
(eliminado por administrador)! nos fuimos de movistar porque era un (eliminado por el administrador) y caimos en orange que pensabamos eran profesionales...un desastre tras otro y cuando nos ibamos a pasar a vodafone aparece (eliminado por administrador) de grupo ilinova. Qué gran (eliminado por el administrador) escudándose en las canas que peinaba. Nos dio de alta a nombre de mi jefe (ursurpación de identidad) 2 lineas móviles y las portó a orange, dice que nos dio 2 moviles cuando le negamos el primero porque no queríamos permanencia..pues al final 1 movil, aunque a orange les consta 2, 2 años de permanencia y al encararle el asunto nos suelta que está jubilado cuidando en madrid a su madre de covid! madre mía, denunciado está. Tarde o temprano habrá justicia

¿Quieres saber más sobre Grupo Ilinova?

¡Consulta de forma anónima!

23