Grupo Ilinova

CL ZAPATEROS 17
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Ilinova

2.5

¿Cómo afecta el estrés en Grupo Ilinova tu rendimiento laboral?

Francisco Pintado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Cuidado con esta empresa. No cumplen con lo que prometen. Yo los he tenido que denunciar a la guardia civil. Mucho cuidado. NO CONTRATAR CON ELLOS.

PACO MARTINEZ
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

todo genial y rápido,llevo tiempo con ellos y si he tenido algún problema con las facturas lo ha gestionado y resuelto.

Aly
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Son unos (eliminado por el administrador) te ofrecen ofertas y luego te hacen pagar la tarifa completa y al precio más alto.. Experiencia horrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Vacante
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pésimos en la formación, no ayudan al personal. (eliminado por el administrador) contratos que hacen los empleados y dicen que los han perdido. Mienten en la entrevista, en los productos que venden a los clientes , no cumplen no nada de lo que dicen...más?? . No recomiendo nada esta empresa ni para trabajar ni contratar telefonía.

Celia

Buen día ¿puedes aclarar cual es el problema con los contratos de trabajo y que mentiras te dijeron durante l a entrevista? muchas gracias de antemano. Saludos.

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

A mi me ofrecieron una centralita por 1 año a coste 0€ en Nov. del año pasado para probar si me iba bien en la empresa, y desde el minuto 1 me la están facturando... He reclamado cada factura desde diciembre a aquí, y mi comercial (eliminado por administrador), me comentaba que ya lo había reclamado, que no me preocupara y que me abonaría todo junto... Ahora mi comercial es (eliminado por administrador), y éste ni contesta ni devuelve llamadas ni whatsapp ni nada... He hablado directamente con Orange y allí no consta ni la oferta de Noviembre 2021 de la centralita gratis ni las reclamaciones que se suponen que han hecho cada vez que les he reclamado. Total, un (eliminado por el administrador) en toda regla. Y si ahora quiero cancelarla, me facturan 175€ de penalización ...

Macarena

Por lo visto te han timado y si no es así, debe ser un error garrafal de parte de la empresa ¿tienes algún documento que demuestre que el servicio de centralita era gratis por 1 año? si lo tienes puedes proceder con una denuncia y así terminas con tanto abuso.

rodroyo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

(eliminado por el administrador) Me cobraron doble por las conexiones de internet. Lo que me vendían por teléfono no coincide con lo que me han cobrado. Me vendieron una centralita con condiciones muy engañosas lo cual no acepte que instalen porque sin informarme querian quitarlme un router de wifi 6 y es mi derecho desissitr de algo antes de que se instale, sin embargo me cobraron por desisitr de algo no instalado 220€ + IVA. Cuando lo reclamo con un tal Enrique ni atiende el whatsapp,,, supuestamente esta siemrpre de reunión. Y nunca devuelve llamadas.

porque a mi me ha pasado algo parecido... A mi me ofrecieron una centralita por 1 año a coste 0€ en Nov. del año pasado para probar si me iba bien en la empresa, y desde el minuto 1 me la están facturando... He reclamado cada factura desde diciembre a aquí, y mi comercial Laura, me comentaba que ya lo había reclamado, que no me preocupara y que me abonaría todo junto... Ahora mi comercial es Enrique, y éste ni contesta ni devuelve llamadas ni whatsapp ni nada... He hablado directamente con Orange y allí no consta ni la oferta de Noviembre 2021 de la centralita gratis ni las reclamaciones que se suponen que han hecho cada vez que les he reclamado. Total, un (eliminado por el administrador) en toda regla. Y si ahora quiero cancelarla, me facturan 175€ de penalización ...

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Pésima gestión. Te (eliminado por el administrador) siempre.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Que pena que se tengan que calificar ellos mismos como excelentes. Son
unos desalmados que ofrecen multimarca y van pasando los clientes de compañía a compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Falsos y mentirodos

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Carecen de vergüenza y educación. Además, es cierto que trabajan la multimarca moviendo los clientes a su interés. No lo recomiendo como clientes, pero mucho menos como trabajador.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No tiene nombre lo que hacen aquí

Balear timado
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Son unos (eliminado por el administrador) Además trabajan con multimarca, (eliminado por el administrador) a las grandes compañías. No pagan a los comerciales, tienes que rogar las vacaciones y (eliminado por el administrador) a los clientes. No la recomiendo ni como trabajador, ni como cliente. Mucho cuidado con ellos.

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Grupo Ilinova es: más de 5.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los puntos débiles de Grupo Ilinova son: bajo salario.
El mayor problema de Grupo Ilinova es el trato de empleados.
Cambios qué me gustaría ver en Grupo Ilinova son: mejor posición en el trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Grupo Ilinova ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Es una vergüenza de "empresa". No cumplen nada. Tratan mal a los empleados. No pagan.

jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

me da coraje hasta tener que marcar una estrella, no tienen palabra, Señores de Orange mas vigilar y formar a vuestros distribuidores en ética y moral y menos chorradas de anuncios.

ALBERTO

Totalmente de acuerdo! como una multinacional como es Orange no esta encima de sus "distribuidores" que dejan a la marca por los suelos

MARIA
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

En vez de estar borrando comentarios negativos, porque no dejáis de (eliminado por el administrador) no seria mas fácil?? Cierto, lo de la CASIKA otra (eliminado por el administrador) de mucho cuidado. Ojo con que os quieran vender una "franquicia" tanto de una cosa como de la otra, tendrás que acabar en los juzgados. Dé verdad la justicia tendría que actuar de oficio con estos (eliminado por el administrador)

vuestra peor pesadilla
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

JAJAJAJAJAJA.....El que tiene un trabajo fijo es el administrador de esta cuenta borrando opiniones. Terribles (eliminado por el administrador) tanto para clientes como para trabajadores. Me deben 900€ pero.....la maldición va haciendo su efecto......a cada cerdo le llega su San Martin.....estafadores!!!!!!! venga administrador ahora a borrar. JAJAJAJAJAJAJAJA.....

A la vista esta!! tienen que borrar constantemente las opiniones....echarle bremoles y dejar los comentarios que tanta pupita os hacen. Más os van hacer las sentencias judiciales.Lo siguiente LA CASIKA.Estafadores!!!!!!!!!!!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

(eliminado por el administrador)

marcos

Que falta de libertad de expresión, suprimiendo comentarios de estos (eliminado por el administrador)

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Si no quieres sorpresas, mucho cuidado con ellos, sobretodo si eres empleado, te (eliminado por el administrador) continuamente

ANTONIO

Sencillamente son (eliminado por el administrador) de baja estopa. Cuidado con la CASIKA es su nueva (eliminado por el administrador)

Engañada por ilinova
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Te (eliminado por el administrador)

Puri
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

IMPRESENTABLES.

Totalmente cierto. (eliminado por el administrador) para los empleados y para los clientes

murciano - Sucursal Alhama de Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

cuidado con esta gente!!!!!no pagan a sus comerciales.

anónimo - Sucursal Alhama de Murcia

Ni a sus comerciales, ni a los empleados ni a proveedores....vergonzoso. El Sr. Bordonado es sinverguenza pero el Sr. Antonio (el escondido) es peor. Es verdad lo de la CASIKA.

clara - Sucursal Alhama de Murcia

Efectivamente, el Sr.Cerda o Cerdan es el escondido, el tonto que da la cara es El santi (eliminado por el administrador) los 2)

?
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Grupo Ilinova se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Grupo Ilinova son: Pagos impuntual.

adrian
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Son unos irresponsables, te pillan y luego no cumplen, encima te tratan mal por telefono, estoy deseando irme de Orange por culpa de esta gente, que por cierto, me metieron permanencia sin decirmelo..

adrian
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Llevo 1 año con una incidencia, me tienen que hacer un abono y pasan de acermelo. Simberguenzas

Antonio - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Llevo yo 5 meses para que me solucionen una transferencia que reconocen que me lo deben y un tal Alejandro y maria te torean, asique lo único que te puedo recomendar es que pongas demanda como hice yo, ya les llegará aunque vaya lenta la justicia

anónimo - Sucursal Córdoba

Me pasa lo mismo con una incidencia y no me quieren abonar ni solucionar, llevo más de un año.

Antonio - Sucursal Córdoba

Yo te recomiendo lo que yo he hecho ponerlo en manos de tu abogado y es muy sencillo y aunque tarde pero llegara, tu ya llevas un año perdido yo llevo 5 meses asique te aconsejo eso, a mi me deben unos 280 euros y aunque sea poca cantidad, es mia y no voy a permitir que se rian de mi

pedro - Sucursal Córdoba

Los lleve a los tribunales y tuvieron que pagar.Es la única manera "por las buenas" .... cualquier día van a tener un gran problema.

anónimo - Sucursal Córdoba

Es lo mejor recurrir a la justicia y sobre todo muy importante pongan una reclamación a través de la CNMC porque les quitaran el código. Sera la forma de acabar con esta gente.

enfadada1977
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Cuando terminan de atender las incidencias abiertas por más de un mes. Y me gustaría algún número de teléfono donde me atiendan

Llevo yo 5 meses para que me contesten a una incidencia que ellos mismo reconocen que me deben hacer una transferencia y me torean aqi

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Grupo Ilinova hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Grupo Ilinova debería mejorar: Todo.
En Grupo Ilinova hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ilinova?

Grupo Ilinova Preguntas frecuentes