Grupo Illice

Calle Marie Curie, 21, 03203 Elche, Alicante, España

Opiniones Grupo Illice

En Grupo Illice se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Illice?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Mala experiencia, sueldo horrible, jornada eterna, poco beneficio para el trabajador

Abel

Oh pero ni una sola cosa buena, que terrible! Y eso es lo esencial para un trabajo, entonces como tienen empleados si no ofrecen incentivos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Donde apuntarte para entrar a trabajar

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajar con el Grupo Illice me permitió enriquecer mis conocimientos en referencia a la moda, ventas y manejo de personal. Los beneficios y los incentivos son excelentes. El trabajo es arduo pero las remuneraciones lo compensan. El equipo es colaborador y eficiente.

PRE

Grupo Illice busca una persona para el puesto Atención al Cliente Online (salario: 1.150€ - 1.250€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Illice ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Grupo Illice Preguntas frecuentes