Grupo Incentivo Regalo

Calificación 3.6/5
Parque Empresarial La Finca. Paseo del Club Deportivo Nº1. 28223 – Pozuelo de Alarcón – Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Incentivo Regalo

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Grupo Incentivo Regalo?

Jorge Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

He podido reservar mi vuelo para ir a Sevilla en Semana Santa y por sólo 100€, un chollo para las fechas.

German
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Con fecha 24/7/22 compré un TV marca LG, incentivado por una promoción que ofrecía la marca denominada “te regalamos un viaje por Europa para 2 personas”, consistente en 2 vuelos de ida y vuelta a distintos destinos en España y Europa.
Haciendo uso de la promoción el pasado 1/9/23 a través de la plataforma de incentivo regalo procedí a canjear mis vuelos, eligiendo ida y vuelta a Mallorca para 2 personas, cobrándome 80 euros (20 por trayecto) en concepto de “tasas aeroportuarias”, cargo que acepté pensando que podría seguir siendo una buena opción.
El día 2/9/23 y por curiosidad accedí a la página de vueling para comprobar cuál era el coste de estos vuelos, exactamente los mismos que había reservado con la oferta de LG, encontrándome con que el precio del trayecto era muy inferior a lo que yo había pagado, en concreto el vuelo de ida costaba 14 euros y el de vuelta 9.
Me siento totalmente (eliminado por el administrador) pues una promoción que prometía unos vuelos gratis, no solamente no son gratis, sino que me hubieran costado menos contratándolos directamente con la compañía aérea, es decir aún ha sido negocio para LG o Incentivo Regalo. ¿Qué promoción es esta? me parece una publicidad totalmente fraudulenta.

Critican a una empresa, cuando la Promoción es de LG, no de la empresa

Clienta G. Incentivo Regalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Por favor no colaboren con esta empresa que (eliminado por el administrador) a sus clientes!!! Tenemos una reserva de vuelos con la aerolínea Al Italia, hemos solicitado un cambio de fecha y Al Italia lo aprueba de forma GRATUITA, pero nos informa de que la Agencia de Viajes/Tour Operador "Grupo Incentivo Regalo" es quién debe realizar la gestión poniéndose en contacto con la aerolínea. Y éstos se NIEGAN a realizar dicha gestión. No entendemos por qué!!??? No tienen oficina física ni nos ofrecen un teléfono gratuito! Se NIEGAN a atendernos! Vamos a perder los billetes de avión, nuestro tiempo y nuestro dinero por su falta de total profesionalidad. Nos sentimos realmente estafados!!!! Exigimos la devolución del importe abonado ya!!!!!!!

Es mentira

Elisa

Hola..... Que es mentira? me puedes explicar para entender mejor, tengo interés en contratar los servicios de la compañía y tú explicación sería de gran ayuda. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

guillaume
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

La empresa Grupo Incentivo Regalo ha recibido críticas mixtas en cuanto a sus servicios: algunos usuarios han tenido problemas con la gestión de vuelos y perciben la falta de transparencia en las tasas aeroportuarias, mientras que otros han logrado reservar viajes a precios atractivos con la tarjeta regalo. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares al intentar canjear un viaje promocional? ¿O ha tenido una experiencia positiva con la empresa al reservar un viaje a través de ellos?

Nain
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Tarjeta regalo con vuelos muy baratos y fácil de reservar

Juan Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Por cambiar los neumáticos, me han regalado 80 euros. Genial para bajar un poco la factura del cambio.

Hartz

Genial.... Es una promoción por un tiempo limitado? Hay ofertas en otros productos?. Estoy muy interesado, espero su respuesta. Gracias.

Usuario opinion
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Realizamos una escapada a Londres y nos pillo la huelga en el aeropuerto, grupo incentivo nos dio soluciones para nuestro regreso, un 10 y el servicio inmejorable, muchas gracias por todo

Cayetana

Excelente, es muy importante el soporte durante todo momento, es parte de la experiencia. Realizan tours por Europa? hacen promociones?

anid
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Incentivo regalo por compra de un tv LG ha resultado ser una STAFA!! Te dicen que tienes que pagar unas tasas que se sacan de la manga por lo que si contratas el vuelo por privado te sale más barato que el supuesto regalo.
No contrateis a esta empresa no son de FIAR!!

Clau

Qué diferencia de coste había en el vuelo?

Ander
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me tocó un viaje para dos personas con Kutxabank. Cuando voy a cogerlo, entre las fechas que ellos te dan, me doy cuenta que sale mucho más caro coger el "regalo" que pagarme yo directamente el vuelo. Un (eliminado por el administrador)
Te cobran 20/25€ de tasas por persona por viaje. Así que mínimo te gastas 80€ en dos idas y dos vueltas (se supone que es lo que te regalan).
Unas comparaciones que hice:
Ida y vuelta a Menorca: 38€ pagando los vuelos directamente VS 4x20€(tasas nacionales) = 80€ con los vuelos "regalados"
Ida y vuelta a Málaga: 54€ pagando los vuelos directamente VS 4x20€(tasas nacionales) = 80€ con los vuelos "regalados".

Ida y vuelta a Manchester: 154€ pagando los vuelos directamente VS 4x25€(tasas internacionales)+86€(suplementos) = 186€ con los vuelos "regalados".

A la tercera comparación ya me di cuenta que, o bien querían aprovecharse de quien no sabe buscar vuelos o bien era un (eliminado por el administrador) y dejé de mirar.

Gontzal

Pero nadie te obliga a recibir el regalo, ademas de que aq esos 80 euros que compras tu mismo tambien se le agregan las tasas al final

Go Work

¿Estas solicitando vuelos dentro de la promoción?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Me regalaron una tarjeta por la compra de neumáticos. Con esa tarjeta pude conseguir una batidora que deseaba.

Marina

Interesante ¿qué tipo de tarjeta te entregaron y como hiciste para canjearla por la batidora?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me ha llegado la tarjeta regalo a los 2 días tras subir la factura. Trato rápido y excelente.

Santiago

Buenas tardes Pedro ¿puedes explicar cómo obtuviste una tarjeta de regalo? ¿quién te la ofrece o a través de que medios la consigues?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

El pollo frito que sirven está muy bueno

es un pollo riquisimo

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Acabo de reservar un Hotel con ellos. Me atendió una chica, en menos de un día tengo mi bono de la reserva.

Ana Patricia

Eso es estupendo, para mis próximas vacaciones necesito hacer la reserva de un hotel, por favor me explicas ¿qué tengo que hacer para conseguir un bono por la reserva?

Jose Antonio

Te lo tiene que ofrecer por tu seguro

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Pedi un lote de vinos de Yllera, regalo de muy calidad.

Natividad
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Fueron muy rápidos al enviarme el robot. Todo fue genial.

Dylan

Hola un gusto, ¿Como es lo del robot y rápido cuanto tiempo es?

Natividad

El robot es una conga, y tardaron 1 semana

Dylan

Ya entiendo, es un robot aspirador ¿cierto? y el tiempo de entrega me parece aceptable ¿la entrega de ese robot se debe a una promoción, regalo o bonificación?

Pepe Muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Conseguí un viaje y me lo tramitaron ellos, y todo genial. Incluso incluia el servicio lanzadera.

Alexa Arenas

Hola Pepe, por favor, me puedes explicar cómo funciona y de qué forma conseguiste el viaje, gracias.

Pepe Muñoz

A través de mi aseguradora me dieron un bono, y lo gestioné con ellos.

Alexa Arenas

Muy bien, a ver si entendí. Tú aseguradora mediante alguna promoción te obsequió un bono, en este caso un viaje, luego lo tramitaste o hiciste efectivo a través del Grupo Incentivo Regalo ¿fue así como sucedió?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

genial

Francisco

Genial supongo alguna publicidad o contratación de marketing ¿Es así?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Grupo Incentivo Regalo no requiere horas adicionales.
Los aumentos son dependen del puesto.
Beneficios: Sí.
En Grupo Incentivo Regalo hay bono: individual.
En Grupo Incentivo Regalo hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
En Grupo Incentivo Regalo trabaja entre 21-100 personas.
Los puntos fuertes de Grupo Incentivo Regalo son: oportunidades de desarrollo.
me gusta mi trabajo.
El mayor problema de Grupo Incentivo Regalo es no hay problemas.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Grupo Incentivo Regalo para realizar mi trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Como puedo obtener el numero de tarjeta

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de Grupo Incentivo Regalo son: Atmósfera.
En la empresa Grupo Incentivo Regalo se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Una empresa que genera ilusión, ganas de crear y crecer profesionalmente

malena

Yo no podría trabajar en una empresa sin la posibilidad de crecer

Tiffany

A qué se dedica la empresa?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

(eliminado por administrador) que directamente no existe , no te molestes en llamar al teléfono que figura en su página porque no te lo van a coger y aparte es un 902

carlos

No estoy de acuerdo, a que se refieren con que responden, yo fui a una entrevista de trabajo y fue todo correcto, después de finalizar el proceso de selección me comunicaron todo correctamente.

Es cierto, no cogen el teléfono (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Malas condiciones de trabajo y los productos son (eliminado por el administrador)

Carlos

yo trabaje y no estoy de acuerdo, son grandes profesionales y un ambiente excelente

Abel

vale hombre a lo mejor es solo tu opinion. puede que otros tengan otra experiencia, no? que te decepcionó tanto??

Luisec
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

¿El ambiente entre la gente dentro de la empresa es mas o menos bueno?

Chema
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me han llamado hoy y una chica muy amable me lo ha pintado todo muy bonito a cambio de 55 euros
Porfavor mi situación es muy complicada y 55 euros para tirarlos me perjudicaría mucho, a mi y a mi hija.
Que hago?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Acabo de graduarme como Diseñador gráfica publicitaria. Uno de mis maestros me habló de esta empresa y de su buena experiencia. Estoy pensando en asistir a una entrevista, quisiera que me aconsejaran sobre cómo debería prepararme para ella. Ademas, me gustaria saber los requisitos de ingreso ¿se necesita experiencia para que te contraten?

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Grupo Incentivo Regalo es una empresa dedicada a la promoción de marketing, me interesa apuntarme a una de sus ofertas ya que es reconocida mundialmente por su inovacion y trabajo.
¿alguien que tenga alguna opinion o comentario sobre esta empresa ? lo agradecería mucho .

ADM

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Grupo Incentivo Regalo. Ha cambiado su nivel recientemente?

En Grupo Incentivo Regalo buscan una persona para el puesto Agente de viajes. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Grupo Incentivo Regalo contrata a una persona para el puesto Becario/a - Agente de viajes. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Incentivo Regalo?

Grupo Incentivo Regalo Preguntas frecuentes