Grupo Industrial

La experiencia del usuario con Grupo Industrial no está verificada
Bergara
La experiencia del usuario con Grupo Industrial no está verificada

Opiniones sobre Grupo Industrial

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Industrial.

¿Trabaja Grupo Industrial también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Industrial?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Grupo industrial esta empresa abre muchas puertas a sus empleados, brindándoles oportunidades para avanzar profesionalmente. A sus empleados les gusta trabajar acá ya que disfrutan de contratos a largo plazo y un salario muy atractivo.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Industrial, empresa dedicada a la consultoría del sector industrial. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas y buenos ratos yo en lo personal trabaje como Oficial Mecanizado en el cual mi trabajo era promocionar los seguros , todo correcto grandes instalaciones y buen compañerismo.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Grupo Industrial, empresa dedicada a la consultoría del sector industrial, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Qué tal el trabajo en Grupo Industrial? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

Grupo Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Expediciones - zona Albaida, Técnico de Sistemas senior, TÉCNICA/O DE PRL OBRAS ELÉCTRICAS