Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome

Calificación 4.3/5
SORIA, 39 28864 AJALVIR. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome he tenido la mejor experiencia laboral de mi vida debido al excelente trato que me han dado, un trato profesional y respetuoso, además devengo excelente sueldo mensual mas todos los beneficios de la ley.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Grupo Industrial De Suministros Y Ferretería Roma es una empresa que se encarga de poder llenar por completo el nivel de satisfacción de parte de los empleados, haciéndolos sentir de manera efectiva para que disfruten este empleo.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome
Empresa muy dinámica y activa. No te da tiempo a aburrirte porque siempre hay muchos clientes, trabajamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, tengo un sueldo fijo y comisiones, los colegas y te ayudan en todo lo necesario.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Comercializadora de materiales de ferretería, con un amplio abastecimiento necesitan de trabajadores con capacidades físicas que les permitan cargar materiales pesados y trasladarlos de un espacio a otro, ofreciendo muy buenos salarios por sus muchas vacantes.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Compromiso equipo bien intencionado en Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Roma. Equipo de administración amigable y trabajador.Excelente experiencia en ventas.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca de los productos y la dirección de la empresa y cómo mi trabajo afecta el negocio, muy recomendable.

No nos creemos los chismes acerca de Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Grupo Industrial De Suministros Y Ferreteria Rome Preguntas frecuentes