GRUPO INERSA INSTALACIONES.

Terrassa

Opiniones GRUPO INERSA INSTALACIONES.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GRUPO INERSA INSTALACIONES.?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INERSA INSTALACIONES.?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa Instaladora Autorizada en Gas en la categoría IGIV en Barcelona y Cataluña regulada de acuerdo al vigente Reglamento e Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC) , ofrecen servicios de electricidad,fontanería,calefacción,aire acondicionado, Gas,altas,etc a precios muy competitivos y usamos materiales homologados. Bolsa de empleo a lampistas, con experiencia en instalaciones de agua y luz. Mayores informes: https://www.instalacionesinman.com/

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

GRUPO INERSA INSTALACIONES.
Ha sido una pasada trabajar en la empresa y crecer en este rubro tan bueno que me gusta, nos dedicamos a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, y hay buenos sueldos y formaciones.

¿GRUPO INERSA INSTALACIONES. compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GRUPO INERSA INSTALACIONES.? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

GRUPO INERSA INSTALACIONES. recientemente recluta para puestos de trabajo:

LAMPISTAS OF. 1ª