Grupo Ingemetal

Calificación 3.2/5
Paseo Rosales nº 26 50008 Zaragoza (Spain)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Ingemetal

3.2

¿Paga Grupo Ingemetal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Ingemetal?

chicapichi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Grupo Ingemetal parece tener problemas financieros graves, retrasando los pagos de nómina y acumulando deudas con proveedores. Algunos empleados también reportan malas condiciones de trabajo y falta de bonificaciones. ¿Tienes alguna experiencia similar con el pago de salarios o problemas financieros en tu empleo? ¿Cómo crees que estos problemas afectan la moral y el compromiso de los empleados en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En Grupo Ingemetal hay bono: no hay bono
En la empresa Grupo Ingemetal se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Grupo Ingemetal son: empleador incompetente.
Para mear y no echar gota.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Ingemetal está ya en concurso de acreedores y con todo el mundo en calle y sin cobrar a la espera del reconocimiento de las deudas por el administrador concursal o la espera de jucio.Eso en cuanto a los trabajadores las empresas deben presentarse al concurso.

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Están funcionando el grupo ingemetal?
Me deben desde 2019 12.000€
Soy una subcontrata y no hay forma de contactar con ellos

Tricia

Por allí tengo esta información, ojala si puedas comunicarte con ellos, E-mail: ingemetal@ingemetal.es, Tel: +34 976 59 10 30, Fax: +34 976 59 06 84.

El correo es tontería e mando sobre cientos
Y el teléfono tampoco hace nada

Jason

no responden a no te dan informaciones que buscas?

Que no responden

Lourdes

Cuando no responden, me llego hasta el sitio y más si me merece la situación, la dirección de Grupo Ingemetal es en el Polígono Industrial Malpica Calle Parcela 102, B, 50016.

Jason

Efectivamente, deberías ir a la oficina y pedir explicaciones

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Grupo Ingemetal es una terrible empresa.
En Grupo Ingemetal hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Grupo Ingemetal son: Pagos impuntual.

Costa
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Buenos días, he visto que están buscando un Responsable de Prevención y quisiera saber que tal se trabaja allí

Caterine

en serio? están buscando un responsable de prevención? y qué requisitos hay que cumplir?

Costa

En la oferta indican que hay que tener titulación y más de dos años de experiencia

Guillem

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Lola - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El Grupo Ingemetal ofrece asesoría y servicios en las áreas de ingeniería, construcción, energía solar y metrología. Para trabajar en esta empresa se requiere formación profesional y experiencia comprobable, para su proceso de selección los candidatos deben estar inscritos en su base de datos o postularse a las posiciones abiertas en su sitio web, los candidatos preseleccionados son contactados vía telefónica y posteriormente les hacen entrevistas presenciales donde se valoran su experiencia y posibles aportes a la empresa. Actualmente tienen varios ofertas de empleo a nivel nacional e internacional, que pueden visualizar a través de la sección de empleo de su página web.

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen Dpt. de seguridad, ha fabricado unas mamparas para las mesas de oficina y hay por todas las zonas botes de hidrogel, tanto en oficinas como en fabrica, ha repartido mascarillas personalizadas.

Santos

Perdona, pero todo eso es cierto, sí. Pero falta algo que apuntar. Durante semanas, al menos que yo haya conocido, el servicio de limpieza, empresa externa, que realiza el mismo, no realizó el mismo, debido a motivos financieros. Vamos, que les debían alrededor de 6.000 euros. Durante un mes al menos, los baños, ni de taller, ni limpieza alguna de oficina, comedores ..., se realizó. Esto es, en plena curva al alza de contagios por covid-19. Creo que es más que ejemplo demostrativo, de la importancia que dedica la empresa a la seguridad e higiene laboral de sus empleados.
Por cierto, las mamparas de separación, aunque viene de perlas, determinar que son para prevenir la difusión en la oficina del virus, ya estaban diseñadas, con anterioridad, pero no con esta función, no obstante, toda medida que lo prevenga, bienvenida sea. Sin quitar mérito, al departamento de seguridad, donde Javier, sin duda es persona altamente cualificada y preocupada por el tema, no pudiendo eso sí, solventar problemas como el de la limpieza, que escapan a su ámbito de acción.

Vanessa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Tienen varios servicios para ofrecer a su clientela en el sector de la construcción, tienen diferentes especializaciones. Lo que yo quisiera saber es si esta empresa tiene un entorno multinacional porque quiero saber de qué formas se puede avanzar profesinalmente con el Grupo Ingemetal.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Empresa nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ingemetal a día de hoy, está al borde mismo de la quiebra, pagan las nóminas con dos y tres meses de retraso, no hay dinero líquido ni para comprar lo más básico, ya no digo materiales necesarios. No hay dinero ni para lo más elemental en cuanto a gasto estructural básico, para el funcionamiento de la propia empresa. Deben dinero a muchos proveedores, y lo peor es que en fechas próximas, apenas dos meses vista, dejarán de ingresar lo que ya llegaba mermado de por sí de tierras extranjeras, amén de fiascos producidos tiempo atrás. La cartera solar está más que estancada, con proyectos posibles, pero que no quedan respaldados por liquidez suficiente para iniciar la fabricación siquiera. Se perdieron otros proyectos de otras áreas, como fabricación estructural de naves para Amazon, no por otra cosa, sino por la propia desconfianza del cliente, ante la respuesta que el Grupo Ingemetal, podía desarrollar en aspectos de fabricación, debido al lastre económico que arrastra desde hace ya dos años, al menos. Si estás pensando en trabajar para el grupo, piénsalo bien, y si estás pensando en implementar y desarrollar un proyecto industrial, ya sea en la rama solar, la metalurgia del aluminio, o en estructura metálica, de verdad, busca antes por otras vías.

Llevo yo 15 meses esperando a que me paguen

Nana

Esperas 15 meses para que te paguen?? Una locura

Y encima no me dan respuesta,parece una empresa fantasma, están funcionando las instalaciones

Hello

Veo q estás demasiado informado, búscate otro trabajo si estás tan a disgusto

Santos

Estoy informado hasta el punto de haber formado parte del grupo. Por cierto, el próximo quince de Marzo, es más que posible que se inicie un proceso concursal, del grupo entero. Ya no formo parte del grupo, y dados los acontecimientos, no creo que pudiera volver a formar parte.

Miriam - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

El Grupo Ingemetal diversifica sus actividades en diferentes lineas de negocios, las cuales son construcción, ingeniería y energía solar. La empresa tiene su sede central en el Paseo Rosales de la ciudad de Zaragoza. En la sección de empleos de su sitio web, pueden ver las posiciones abiertas para los procesos de selección de personal vigentes.

yasmin - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Cómo es la relación que existe entre los superiores y el resto de los empleados en Grupo Ingemetal? ¿Hay confianza y respeto? Hace poco dejé mi empleo, siempre había un conflicto entre empleados y jefes, falta de confianza y también respeto. Un ambiente muy tenso.

Anas - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me comenta un amigo arquitecto que trabaja en Grupo Ingemetal Ingeniería constructiva, que ellos laboran jornada completa, descansan los fines de semana, hacen teletrabajo que les resulta cómodo y productivo así lo manifiesta, tienen vacaciones una vez al año de común acuerdo con el jefe.

Julen - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola me presento soy Julen estuve leyendo por internet sobre esta empresa y me parece interesante lo que ofrecen. Siento que cumplo con el perfil para trabajar en esta empresa ya que tengo experiencia en esta área

Khadim diouf
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

X2805330c

Ignacio - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Habéis probado denunciar la situación?

samu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

no paga, llebo sin cobrar desde el mes de agosto y estamos en enero,
muchas leyes para entrar a trabajar y muchos papeles, pero a la hora de pagar malos como ellos solos, también me lo han comunicado las aseguradoras como cesce, crédito y caucion etc etc

Emi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente empresa constructora en Zaragoza. Muy buena ubicación, con un horario de trabajo a tiempo completo, servicio de vehículo rápido y seguro. La remuneración que allí se obtiene es muy buena. Ambiente laboral bastante agradable.

AROA - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Su política de recursos humanos está orientada a la búsqueda del talento, al desarrollo de las capacidades y a la valoración de su actuación.
Estan muy bien calificados por los clientes, esto es a motivo de la profesionalidad de los empleados, el buen ambiente comercial, siempre es fruto del trabajo de los empleados. pues de aquí depende la aceptación de la empresa y el servicio que la empresa promueve dentro del mercado.
Se le tiene calsificada como una empresa que es una constructora. Se encuentra localizada en Zaragoza, en España, esto es una muy buena oportunidad para las personas que han estado en contacto con ella.
Con más de 30 años de experiencia, la historia de Grupo Ingemetal está llena de trabajo, ilusión y esfuerzo reflejados en nuestros trabajos y en el compromiso de nuestro equipo por potenciar la competencia técnica como valor añadido para el desarrollo y diversificación de nuestras actividades en mercados y sectores vinculados a Construcción, Ingeniería y Energía Solar. Las diferentes líneas de negocio son: Ingeniería dedicada al estudio y optimización de los proyectos. Tiene como valor diferenciador la resolución y aportación de soluciones técnicas. Cubiertas y fachadas industriales, cuya misión es la gestión de proyectos, desarrollar soluciones técnicas, suministrar y montar envolventes. Envolventes arquitectónicas que fabrica e instala en obra, para este tipo de fachadas, sistemas de aluminio y vidrio (carpintería de aluminio, muros cortina, soluciones para fachadas, etc.) Energía Solar planteada con el objetivo de desarrollar proyectos relacionados con las energías renovables a gran escala, especialmente, con la construcción de plantas termosolares basadas en tecnología de concentración. Metrología proporciona servicios de Metrología Industrial portátil con equipos de última generación proporcionando una respuesta rápida y de calidad a las necesidades de cada proyecto.
Si estas interesado en colaborar con ellos, esta es la liga para ver sus ofertas de empleo: http://grupoingemetal.com/empleos/

Tania - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Con más de 30 años de experiencia, el Grupo Ingemetalla se dedica a potenciar la competencia técnica como valor añadido para el desarrollo y diversificación de sus actividades en mercados y sectores vinculados a construcción (Nexometal), ingeniería y energía solar (Ingemetal Solar).
Las diferentes líneas de negocio son: ingeniería dedicada al estudio y optimización de los proyectos, cubiertas y fachadas industriales, envolventes arquitectónicas que fabrica e instala en obra, para este tipo de fachadas, sistemas de aluminio y vidrio (carpintería de aluminio, muros cortina, soluciones para fachadas, etc.).
No tengo claro cómo es trabajar en esta empresa, y me gustaría conocer más sobre ella, las condiciones laborales, procesos de selección, etc. ¿Alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

En indeed parece haber un elevado numero de ofertas para trabajar con word, ¿A que creéis que se deba?

¿Grupo Ingemetal tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Has notado que la compañía Grupo Ingemetal en la Zaragoza, Zaragoza provincia está reclutando para el puesto RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Grupo Ingemetal de JEFE DE OBRA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

Grupo Ingemetal busca un trabajador para el puesto OPERARIOS DE MONTAJE DE ALUMINIO. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Grupo Ingemetal busca personas para el cargo de OPERARIOS DE TALLER DE ALUMINIO.

Grupo Ingemetal Preguntas frecuentes