Grupo inmobiliario AMC

CIF: J91845925 Teléfono: +34 954 33 32 42
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo inmobiliario AMC

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo inmobiliario AMC?

¿Qué quieres saber sobre Grupo inmobiliario AMC?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Grupo inmobiliario AMC, es una empresa con experiencia contrastada en la tramitación de inmuebles y financiación, se dice que cuenta con un equipo humano altamente cualificado, asimismo ellos se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de su propietario.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Grupo inmobiliario AMC, es una empresa con experiencia contrastada en la tramitación de inmuebles y financiación. Como he podido investigar en su cuenta es que son especialistas en la venta o alquiler de inmuebles. Disponen de personal altamente cualificado en todo lo referente a la transmisión de inmuebles, así como en la financiación de su hipoteca. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios inmobiliarios, especializándose en la venta y alquiler de inmuebles. Me han contado que sus trabajadores pueden disfrutar del fin de semana ya que estos días no se labora en Grupo Inmobiliario AMC.

Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Quiero referencias de la empresa

RUFI

Esto también a mi me interesa. Gracias de antemano a los que nos podrían ayudar

Miriam
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa con experiencia contrastada en la tramitación de inmuebles y financiación. Son especialista en la venta o alquiler de inmuebles.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, pero nome queda muy claro cómo es trabajar ahí, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en Grupo inmobiliario AMC?

Si el precio de los servicios básicos: alimentos, vivienda y transporte, subió un 16% en el último año ¿Cómo está ayudando Grupo inmobiliario AMC a sus empleados que ganan menos de 2000 € mensuales?

¿Cómo los empleados Grupo inmobiliario AMC organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Oferta encontrada: asesor comercial. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

¿Solicitasteis el puesto asesor inmobiliario comercial en Grupo inmobiliario AMC y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de asesor comercial. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Grupo inmobiliario AMC?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Grupo inmobiliario AMC. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo inmobiliario AMC. Buscan un Grupo Inmobiliario Amc: Asesores Inmobiliarios.

Grupo inmobiliario AMC Preguntas frecuentes