Grupo Inmobiliario Constructor

Granadilla de Abona

Opiniones Grupo Inmobiliario Constructor

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Inmobiliario Constructor?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario Constructor?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa.
El punto fuerte de la empresa es que el ambiente laboral es bueno, esto no basado en la calificación antes mencionada si no que basado en comentarios que personas que han colaborado con ella lo han dicho, además dicen que la empresa cuenta con un equipo altamneere profesional, por lo tanto las personas que deseen pertenecer a esta empresa, en realidad se codearan con personal realmente preparado del cual podrán aquirir muchoconocimiento. Áreas adminitraticas bienvenidas.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Grupo Inmobiliario Constructor
En este trabajo había compañerismo, muy buen ambiente, divertido, soy auxiliar de tesorería de la empresa hace dos años y ha sido una gran experiencia, los sueldos son altos y tenemos un equipo muy agradable.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Grupo Inmobiliario Constructor (Construcción, Venta de Viviendas Nuevas, usadas, terrenos etc). En el cual, trabaje por más de 3 años y me encanta el ambiente de trabajo que se genera en el trabajo, siempre hay buenos compañeros que ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes (mi cargo es de comercial), ademas de buenos pagos y Tratos Geniales.

Grupo Inmobiliario Constructor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de Dirección (Conocimientos Helpdesk), Auxiliar Tesorería Madrid, Capataz de obra con experiencia para Barcelona

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Grupo Inmobiliario Constructor. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Grupo Inmobiliario Constructor Preguntas frecuentes