Grupo Inmobiliario Gomendio

Alcobendas
grupo@gomendio.es
La experiencia del usuario con Grupo Inmobiliario Gomendio no está verificada

Opiniones Grupo Inmobiliario Gomendio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Inmobiliario Gomendio.

100% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Inmobiliario Gomendio?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario Gomendio?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Gran empresa familiar, que mira por sus empleados.

Gorka

LA verdad es una empresa familiar? Cuantas personas trabaja aquí? Pienso es es posible si la empresa es pequeña

magi
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

fue una buena experiencia como primer empleo para adquirir experiencia. Ámbito laboral agradable. Respeto por el individuo. Buena remuneración. dispuesta a prender y capacitarme constantemente. Super encantada con todo el equipo.

Rebeca

La evaluación de mi jefe: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Grupo Inmobiliario Gomendio es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Grupo Inmobiliario Gomendio, la respuesta es Si. Grupo Inmobiliario Gomendio en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Grupo Inmobiliario Gomendio. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Grupo Inmobiliario Gomendio son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Grupo Inmobiliario Gomendio está hablando por teléfono?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Grupo Inmobiliario Gomendio. ¡Esperamos vuestras opiniones!