GRUPO INMOBILIARIO JADE

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUPO INMOBILIARIO JADE

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO INMOBILIARIO JADE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO INMOBILIARIO JADE?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Genial la atencion a la hora de vender mi inmueble.....

Gari

¿El precio también estaba bien? me puedes recomendar esta inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Buena

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Actualmente leyendo mi currículo y recordaba una de las pocas experiencias que he tenido en donde lamentablemente no me fue muy bien y fue en una Agencia Inmobiliaria como Asesor fue los 2 meses más largos que he tenido, aprendí mucho, entendí que si las personas no respetan, respetarse a uno mismo si, el pago en mis comisiones siempre con atraso, ya cuando termino el contrato me fui y me hubiese gustado decir que fue bien estar allí pero les digo igual hay que agradecer hasta de las malas experiencias, hoy en día supe del GRUPO INMOBILIARIO JADE una compañía emprendedora ubicada en Córdoba, ¿Es cierto que para el segundo contrato ofrecen uniforme?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

He oído un poco sobre el Grupo Inmobiliario Jade, me parece que es una excelente empresa dedicada al sector de bienes raíces, tengo entendido que se encuentra localizada en Dr. Manuel Villegas, 8 Local – 14007 Córdoba y también cuentan con una sucursal en la Avda. Tenor Pedro Lavirgen 1 (local). Buenas ubicaciones.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Grupo Inmobiliario Jade es una empresa que se destaca como agencia de comercio inmobiliario. Actualmente se encuentran contratando agentes comerciales, con gran capacidad para la captación de inmuebles y cerrar ventas. Sus bonificaciones y comisiones son fenomenales.

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en GRUPO INMOBILIARIO JADE para el éxito de un proyecto?

¿Le importa a GRUPO INMOBILIARIO JADE que pasa con sus empleados durante la epidemia?

PRE

GRUPO INMOBILIARIO JADE lleva a cabo actualmente una selección para el puesto AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de la empresa GRUPO INMOBILIARIO JADE como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

GRUPO INMOBILIARIO JADE Preguntas frecuentes