Grupo Inmobiliario The Corner

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Grupo Inmobiliario The Corner

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Inmobiliario The Corner ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmobiliario The Corner?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Pasamos la mayor parte de nuestras vidas en el trabajo y hubiese sido lamentable haber caído en un trabajo pésimo como alguno de mis conocidos. Yo en cambio he tenido la mayor de las suertes en trabajar como agente inmobiliario con los mejores jefes y el mejor sueldo con excelentes bonificaciones.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo Inmobiliario The Corner
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es una empresa muy seria que tiene unas directivas de formación muy buenas. El empleado no es un numero y se centran mucho en formarte para dar el mayor rendimiento del trabajo a realizar, yo en lo personal aprendí mucho de mi cargo de administrativo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo Inmobiliario The Corner, Promoción inmobiliaria, La adquisición, rehabilitación, remodelación, explotación, enajenación, administración, arrendamiento y demás actos de dominio sobre toda clase de inmuebles y derechos reales sobre los mismos, construcción, urbanización, modificación y parcelación de toda clase de terrenos rústicos o urbanos. La empresa Grupo Inmobiliario The Corner Sl. cuenta con 4 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Inmobiliario The Corner Sl. con domicilio en Calle Velazquez, 108, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa Grupo Inmobiliario The Corner Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien al momento de trabajar, es por ello que la empresa busca un ambiente laboral competitivo pero a la vez sano, ofrece un salario bueno y oportunidades de crecer dentro de la empresa, y busca al mejor empleado.

¿Grupo Inmobiliario The Corner facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Grupo Inmobiliario The Corner? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Grupo Inmobiliario The Corner Preguntas frecuentes