Grupo Inmoglaciar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo Inmoglaciar

4.5

¿Cuánto se gana de media en Grupo Inmoglaciar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Inmoglaciar?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Me podéis ayudar con algunas preguntas que tengo acerca del horario laboral de las personas que trabajan para el Grupo Inmoglaciar? Me interesa saber si los horarios que tienen estas personas son rotativos.

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Por lo que me han dicho "Grupo Inmoglaciar" es un grupo inmobiliario con años de experiencia desarrollando proyectos en todas las áreas: residencial, comercial, terciario y logístico. Por lo que cuentan con un buen equipo humano, los cuales están capacitados para afrontar cualquier tipo de proyecto inmobiliario; es decir, sus empleados cumplen funciones de gestión de suelo urbano, promoción de vivienda libre y protegida, gestión y comercialización de cooperativas, gestión de patrimonio inmobiliario, servicios de postventa, etc.

Nicki
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Por lo que he notado en su página web han tomado varias medidas para mantener la actividad bastante efectiva. Servicio de asistencia en remoto parece bien organizada

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Grupo Inmoglaciar, es una de las inmobiliarias más importantes del país, pues tienen 35 años de trayectoria, por lo que trabajar allí es una excelente oportunidad para aprender un montón acerca de bienes raíces y adquirir mucha experiencia.

¿Cuáles son los trabajos con mayor demanda en Granada para el sector de la construcción e inmobiliaria y que aptitudes y competencias son requeridas?

¿Podéis decirme qué experiencia tenéis trabajando en el sector de construcción e inmobiliaria? Me pregunto si suele haber mucha competencia entre los compañeros

¿Hay una atmósfera tensa en Grupo Inmoglaciar debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Grupo Inmoglaciar ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Grupo Inmoglaciar recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL OBRA NUEVA SOBRE PLANO (17.000€ - 40.000€ al año)

Grupo Inmoglaciar Preguntas frecuentes