Grupo Innovaly

C/ Estocolmo, 47 Local 2 CP 28022 Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones Grupo Innovaly

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Innovaly?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Innovaly?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Grupo Innovaly, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos 2 años de experiencia en trabajos relacionados con el ámbito de la empresa. Es requisito contar con menos de 32 años de edad para aspirar a un cargo.

Yo con 38 han contactado conmigo

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El Grupo Innovaly auna varias marcas que representan la innovación en servicios, como puede ser el bienestar de las mascotas o el cuidado del vehículo. Pertenezco al área contable de la empresa desde hace poco tiempo y me he adaptado con facilidad, gracias al resto de los compañeros, las condiciones laborales, el horario, entre otros factores que revisten beneficios para mi. Me encanta trabajar aquí y lo recomiendo.

¿Se le paga bien a quienes trabajan como carpintero en Madrid o hay ciudades que ofrecen mejor pago?

Los que trabajan en Grupo Innovaly para ganar 700 € como peluquero ¿tienen muchas responsabilidades?

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a Grupo Innovaly

Grupo Innovaly recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico RRHH 20H, Peluquero canino

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Grupo Innovaly? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Grupo Innovaly busca personas para el cargo de Técnico.

Grupo Innovaly por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Innovaly Preguntas frecuentes