Grupo Innovation J.P

Calle Isaac Newton, 6 - BJ, Elche/elx, 03203 , Alicante

Opiniones Grupo Innovation J.P

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Innovation J.P?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Decepción de empresa , e echo la formación 2 semanas y a la tercera ni me hablaron de contrato ni nada , no hay sueldo fijo , ni me dieron de alta en la seguridad social, ni me han dado salario mínimo por las horas que he estado que el horario era de 8:30 a 19:00 de L-V , esa "Formacion no existe ... Todos los días es trabajo a puerta fría en domicilio y empresas varias ... Y lo de pasarse por cliente con sus dnis si los e visto de los jefes de oficina que suelen durar estos grupitos que hacen con nuevas incorporaciones y los de la sims esas que la sacan de ciber cafés también lo e visto , una basura de empresa. No lo recomiendo para nada si quieres tirar tu tiempo , y que no te paguen nada de nada

Nickjonas

Os ha escocido que alguien saque a la luz la verdad sobre vosotros...

es todo verdad

Zax
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Hice la entrevista me contrataron para empezar al día siguiente (Muy raro duró 7/10 minutos) fui a un puesto de atención al cliente.. que es como se anunciaba .. al día siguiente me vi en un puesto de comercial a puerta fría (Ilegal) te hacen firmar antes un contrato que ni es ... Donde se quitan toda responsabilidad legal el cual te hacen firmar. En teoría es un documento como (Colaborador) después de una formación de 10 minutos donde te enseñan las tarifas de luz y móvil. Te llevan puerta por puerta en empresas ... Después de estar aquí varias semanas hice varios contratos por mi cuenta (Aún esperando a que me paguen) ... Primero te dicen que pagan 800 fijos pero es mentira tienes que hacer un mínimo de ventas... Si no pues no cobras , te pasas el día o el mes fuera para nada. Mucho cuidado te dicen que pagan gasolina si te vas a trabajar por zonas.. y es mentira..gastando de tu propio bolsillo en gasolina , y gastos varios.. LO MEJOR DE TODO ES COMO SE TRAMITA TODO... MUCHO CUIDADO. Los contratos así como documentación del cliente lo pasan por un grupo de "Oficina" donde tus datos están expuestos a más de 13 personas y te obligan a enviar los contratos firmados , con el recibo bancario , más número de cuenta más foto DNI etc. ILEGAL 100% TODO.
UNA EVASIÓN ENORME. DENUNCIABLE. CAPTAN GENTE PARA TENER MANO DE OBRA GRATUITA.SIN SEGURIDAD SOCIAL NI NADA.

opino lo mismo que Zax, me ha pasado lo mismo hoy, pero antes de poder firmar por suerte se ha presentado una inspección de trabajo junto con la policía. El señor que me hizo la entrevista ha salido por patas de allí, además de otras personas. Por suerte no he llegado a firmar nada, porque claramente quieren aprovecharse de gente que necesita trabajar. Es una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Alma

Osea, en ningun momento llegaste a trabajar con ellos cierto?

Ive
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La impresión que me ha dado es que han montado la empresa con 4 bártulos y la maquillan entre 4 (eliminado por el administrador) prepotentes.
Me llaman, me citan para la entrevista y lo que me encuentro es mi mayor pesadilla. Una recepción muy cutre montada con 4 sillas mal puestas y plantas que ni se molestan en regar, pasas a la entrevista, dura 10 minutos literal, o menos si no preguntas nada. Yo pregunté por sueldo, contrato, alta en ss, etc. Su respuesta es: damos una formacion de 15 dias en las que vas en todo momento en equipo (osea no te dejan solo), salen a las 8.30 de la mañana desde la sede que tienen en el poligono indutrial de elche, luego dice que comen "por ahi", y que a sobre las 18.30/19.00 vuelven. Vender a puerta fria, buscar empresas y personas para venderles telefonia mas movil, etc. Hasta que no pasan los 15 dias, ni contrato ni nada. Y que supuestamente si vendes durante ese periodo si que te lo van pagando semanalmente. Me parece todo una tomadura de pelo en toda regla, además guiándome por otros muchísimos comentarios lo he podido corroborar. NO perdais el tiempo en esta "empresa", no vale la pena si lo que estas buscando es trabajo estable y de confianza. Espero haber ayudado a alguien a tomar una decisión. Yo desde luego ahí ni regalado.

Rosemary

No pierdas el tiempo ,te comento un poco es ir andando por pueblos ,te citan a las 8 a la oficina de allí se van a un bar ,comen y salen en grupo como a las 11 ,van por cada finca ofreciendo un paquete de telefonía y te hacen trabajar hasta la 7

Amaya

Hola Patrcia, no he tenido la experiencia que han tenido otros, pero creo que ya que tienes la cita para la entrevista no la desaproveches

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1136 visitantes únicos

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Impresentables. Después de 40 min esperando para que, como dicen ellos tu primer día de prueba, me he ido. Si desde em minuto 0 ya no tienen respeto por un posible trabajador, que se puede esperar más adelante.
Además, son los mismo de evosegur, pero con otro nombre.
Solo quieren gente de larga estancia en el paro, para beneficiarse de las ayudas para ellos y luego a la calle.

Consejo, de alguien que ha ido 2 veces, no perdáis el tiempo. Vuestro tiempo es muy valioso.

Jjjjj

NY se te ocurra a my me debe mucho dinero más de 4500 ,

Les ha dado en el clavo!!! Son los mismos que evosegur, gesser, yapaphone.......y maass

Armsot
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

A mi me llamaron del departamento de recursos humanos para hacer una entrevista. Primeramente la Sra me dio en nombre de la empresa incorrectamente y no sabía la descripción del trabajo ni salario ( lo cual es muy extraño ya que recursos humanos se supone que son los que crean las oportunidades y negocian el salario). Le pedi información acerca de la posición y lo único que me pudo decir fue que me pasará a la entrevista y que su compañera me informaría de todo. Obviamente no me voy a presentar a una entrevista sin saber el trabajo que voy a desempeñar y al menos unas bases acerca de la compañía . Al final logré sacarle el nombre de la compañía y le envié el enlace de esta página con las reseñas donde me confirmo que estábamos hablando de la misma empresa. Cancele la entrevista ya que tanto las críticas como las respuestas por parte del personal a las mismas no son muy profesionales . Tampoco me dio buena impresión de la Sra/Srta de recursos humanos, ya que carecía información alguna acerca de la empresa y del puesto a desempeñar .

Noé

Porqué te llamaron para hacerte la entrevista, era que te habías postulado o es que estabas en un banco de currículum?

Holi
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Nada de (eliminado por el administrador) si sabes vender, ganas mucho dinero.

Camen

Definitivamente el saber vender es un arte porque hay que aprender a conocer al cliente en el tiempo que estás presentando el producto, creo entender de tu comentario que ganas bien en grupo el innovation es así?

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Son una panda de buitres, tratan a los trabajadores como esclavos solo quieren que vendas y da igual a costa de que, engaños y desmotivación al trabajador, hablo desde la experiencia he estado el tiempo suficiente para conocer cómo funciona esta (eliminado por el administrador) de “empresa” si no vendes eres una (eliminado por el administrador) de persona y no sirves para eso y la oferta que tenían era reposición de tarifas no venta directa. Panda de buitres haciendo dinero con mal ajeno

Anonim

Por no hablar de que te dan de alta con suerte a final del mes y solo te pagan desde que te dan de alta, (eliminado por el administrador)

:)))

Básicamente lo que leo es "si no hago mi trabajo = me despiden" y creo que eso no está mal. Acaso no sabías que tenías que vender cuando aceptaste la oferta? Creo que te has dado cuenta que debías trabajar y que no te iban a regalar el dinero y ahora te has enfadado, a qué sí?

JOSEFA
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

SOLO OPINAN LAS PERSONA S QUE LOS HECHAN POR QUE NO SIRVEN PARA ESE PUESTO ESO OCURRE EN TODOS LOS TRABAJOS MIENTRAS ESTAS TODO BONITO CUANDO TE DESPIDEN TODO ES MALO .

Trabajar sin sueldo fijo , sin contrato y echando más de 50 horas a la semana , sin que te paguen nada te parece correcto? Se ve que trabajas aqjk y lo quieres pintar bonito el engaño que se traen

Emiri

Pero acaso puedes hablar por experiencia? Si no has trabajado allí no vengas a andar hablando mal de ellos. Además, que unos tengan experiencias negativas no querie decir que sea igual para todo el mundo

Nickjonas

Ese fijo es uno de los dueños de la empresa intentan limpiar su imagen poniendo coments de ese tipo

Dudo que sigas ahii campeon@

ELA
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Aquí comentan las personas que las han despedido porque quieren cobrar un sueldo fijo y dado de alta ,y estar todo el día de bar en bar

Pau

¿Osea que no tienen derecho a reclamar sus derechos?
¿Alguien puede decirme que clase de empresa puede hacer eso?

Dididi

Tienes un teléfono de contacto? Es imposible localizarlos

ELA

Buenas ,si puedes reclamar tus derechos ,siempre con la verdad no mintiendo

Pau

No lo dispongo, pero has buscado por internet? los necesitas localizar para hacer algún reclamo? no te han pagado?

@ops

Si, lo tengo, si lo quieres avísame

Karen .
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Sinceramente sé aprovechan de gente que necesitan un trabajo, te lo montan bien pero luego no, demasiadas decepciones en esa empresa y no tienen planificación. Pésimo para una empresa y super cutre.

Martin

¿Qué fue lo que decepcionó de esta empresa exactamente? ¿Pago bajo, muchas responsabilidades en el trabajo?

dididi

Perdona, tienes su teléfono. Llevo tiempo tratando de localizarles
Gracias

…..

622 437 306 Me han llamado para una entrevista desde este

Martin

¿Alguno de vosotros ha marcado a ese número ya? Quiero contactar con ellos pero, para ser sincero, me preocupa un poco lo que mencionó Karen. ¿Alguno de vosotros sabe algo de esto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Alguien tiene un telefono de esta empresa?. No consigo localizarlos. De la de Elche.

gracias

Aines

¿Crees que esta empresa sigue funcionando? Por lo que puedo ver, ni siquiera tienen su sitio web

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

El mejor aspecto de Grupo Innovation J.P es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Grupo Innovation J.P es: trágico.

Juan Jose Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Por mi parte estuve una temporada trabajando con esa empresa y todo correcto
La verdad que el ambiente era bastante de grupo y mucho compañerismo

Malen

Gracias Juan por tu comentario. ¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo y el salario allí durante esta temporada?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Opiniones de la gente que trabaja en el grupo

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Gente profesional ,agradables y un buen rollo

Albiñe

Hola; ¿formaste parte de Grupo Innovation o te refieres al servicio que te brindaron?

Mark!
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Jajajajajajjajaja pueden ser de todo menos profesionales!!!

Eli
Fecha del acontecimiento 2022-01-11
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Gestora de datos:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa.

En la entrevista solo te dicen que les vales si estas más de un año en el paro, por lo demás es una pérdida de tiempo.

Son unos prepotentes aprovechados

Ainara

No sé si te he entendido bien. ¿En qué se benefician ellos contratando personas que hayan estado en paro por más de un año?

...
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Aahh siii!! Eso debe de ser por tooooodas las subvenciones que han cobrado por sacar a personas del paro.....

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Innovation J.P. Buscan un Atencion Presencial Al Cliente (Incorporación Inmediata) En Elx/Elche.

Grupo Innovation J.P busca personas para el cargo de Atencion Presencial Al Cliente (Incorporación Inmediata) En Elx/Elche.

Grupo Innovation J.P Preguntas frecuentes